Natilla Espinoza

409 4 156
                                    

Dulce vaquilla pastelera

25 años
Mide 1.58
Pesa 46 kilos

Está hermosa vaquilla proviene de las fronteras lejanas de Escocia un pueblito famoso por su comida tradicional y repostería de todos lados del mundo aunque sean granjas grandes y un pueblo pintoresco tradicional, es un lugar hermoso siempre visitados en cada tiempo de temporada.

Ella proviene de una familia grande de vacas y toros, una hermosa granja lechera y con productos como harina o mantequilla incluso azúcar, todo para el negocio familia una hermosa pastelería la más conocida en todo ese pueblo, su familia consistía en su madre una adorable vaquilla y su padre uno e los toros más fuertes en toda la colonia se decía que en su época fue bastante codiciado hasta que su madre llegó a el poblado, a ella esa historia le da risa y ternura.

Ella es la menor de toda la familia, desde muy pequeña solo seguía a sus hermanos mayores imitando los para saber cómo comportarse y poder defenderse a si misma pero a pesar de eso tenía la personalidad de su madre, cariñosa dulce e inocente.
Sus años en secundaria fueron tranquilos gracias a la protección de sus hermanos gracias a ellos ella se evitó muchos problemas aunque leves claro ya que esa comunidad era calmada.

Ella estudió junto a su madre aprendiendo de ella pues era una repostera calificada y se encargaba de llevar la pastelería la mayor parte del tiempo, su pequeña siempre aprendió de ella aún teniendo 4 años ahora a esta edad ella ayuda a su madre como segunda al mando en la pastelería pero tiene horarios más relajados ella hace sus propios postres más populares normalmente cuando son días de fines de semana.

Es amable cariñosa inocente, compasiva encantadora bondadosa aunque si se enamora puede llegar a tener un lado atrevido o lujurioso con bastante inocencia pues realmente ni ella misma se daría cuenta.

No le gustan las comidas mal echas, detesta los días en los que debe ordenarse porque como las hembras de su familia es muy usual tener que hacerlo por exceso de leche ya que hasta no tener sus primeras crias su producción de leche no es controlada, detesta que las recetas nuevas le salgan mal y no le gusta cuando los pretendientes esperan demasiado de ella como si buscarán más de ella.

Una dulce vaquilla con un corazón caliente con un amor desbordante que desea compartir junto a el macho indicado, lastimosamente solo parece ser presa de machos malos, solo desea un buen chico junto a ella.

Una dulce vaquilla con un corazón caliente con un amor desbordante que desea compartir junto a el macho indicado, lastimosamente solo parece ser presa de machos malos, solo desea un buen chico junto a ella

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Prsnjs miosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant