Crossover Parte 5 "Fin del Crossover"

646 39 3
                                    


Tras la derrota del Disufiroa a manos de nuestros protagonistas estos quedaron muy agotados y cayeron inconscientes no sin antes dejarle una misión a luz una furia luminosa que fuera a Berk junto al salvajibestia para recuperar a todos los Dragones y ayudar a chimuelo.

Mientras tanto en Berk vemos como los jinetes de Dragones están entrenando a sus Dragones con una estatua que Bocón les dio Pero ningún ataque de fuego le afectaba a la estatua pues esta era de Hierro de Gronckle un nuevo material que habían descubierto y pensaban que era indestructible así que rápidamente lo usaron para construir armas, armaduras etc.

Hipo: Valla esa estatua que hizo Bocón es realmente duras ni siquiera con unos 20 disparos de plasma seguidos pudimos romperla verdad amigo dijo mientras acariciaba a Chimuelo el cual ronroneaba

Y todo iba relativamente bien en Berk hasta que de repente Estoico llegó montado sobre Tornado su Dragón

Hipo: Papá que pasa

Estoico: Son Dragones Hipo un mini ejército de ellos y tambien uno gigante y se dirigen hacia aquí.

Hipo: Espera papá quizás podamos

Estoico: No hay tiempo hipo debemos evacuar Berk y atacar al enemigo

Hipo: Pero papá yo podría

Estoico: Escucha Hipo se lo que tu puedes hacer pero no con ellos los vi no dudarán en matar así que lo mejor será que te vallas con Chimuelo y te lleves al resto de Dragones no les gustará ver lo que vamos a hacer.

Bocón: Hipo escucha a tu Padre el Tiene Razón

Al oír a ambos adultos Hipo no tuvo otra opción que hacer lo que se le pidió y tras eso comenzó a llevarse a todos los Dragones junto a los jinetes de Dragones que hacían de escolta.

Astrid: Y te irás así sin más

Hipo: No tengo Opción ya escuchaste a mi Papa y a Bocón no cambiarán de Idea y además Berk y los Dragones están en Peligro por eso lo mejor es llevarlos lejos de aquí además mi Papa y Bocón van a matar Dragones no me gustaría que chimuelo vea esa escena.

Patán: En mi Opción ese grupo de Dragones se lo merece recuerdan lo que pasó la última vez que un Dragón Gigante apareció y Hipo dijo tranquilos yo hablaré con el y que le trajo eso que perdiera su pierna.

Ante esto todos voltean a ver a Patán enojados

Patán: Que sólo dije la verdad

Pero nadie le prestó atención

Y asi Hipo y los Jinetes de Dragones estuvieron volando por un largo tiempo hasta que de repente una bola de plasma golpea a hipo haciéndolo caer al mar mientras todos gritan Hipoooo

Mientras tanto con nuestros protagonistas estos se encontraban despertando ya con energías renovadas y sus heridas curadas pues la regeneración de ambos sumada a las medicinas que sus dragones/Monstruos les administraron mientras descansaban hicieron esto posible.

Akantor: Que bien se siente creo que podría ir y darle una paliza a ese Disufiroa yo sólo

Luis: Si Yo también que bien se siente estar como nuevo

Al ver a sus alfas curados varios Dragones se Acercan y les hablan entre ellos los Generales.

Generales: Akantor sama, Luis sama se encuentran bien dijeron con preocupación cada uno de ellos

Akantor/Luis: Si estamos como nuevos

Ante esto todos los Dragones y Monstruos celebran la recuperación de sus alfas.

De regreso en el Mar vemos a Chimuelo caer pues sin Hipo el no puede volar pero de repente una figura blanca pasa a una gran velocidad y se lo lleva mientas Hipo es rescatado por Astrid y el resto de Jinetes los cuáles ven a un Chimuelo Insconcinete por que casi se ahoga y a una Dragona igual a el sólo que de color blanco la cual ruge y del agua sale un enorme Dragón el cual les ruge a los Dragones haciendo que estos entren en una especie de transe y comiencen a seguir a la furia luminosa y al salvajibestia los cuáles se van rápidamente.

Hipo: Chi, Chimu, Chimuelo dice mientras alza la mano para que no se valla pero por el dolor de resivir una bola de plasma en su espalda este caí desmayado.

Y Tras unos segundos después todos los Dragones regresan a Berk donde ven todo tal y como estaba una ves los Dragones bajan a los jinetes esto se van a gran velocidad a la misma dirección en la que se fue la furia luminosa y el salvajibestia a lo que los jinetes y vikingos les gritan pero estos no hacen caso hasta que se van muy lejos y ya no pueden verlos.

Mientras tanto en la isla de Akantor se ve a este y a Luis charlando hasta que la furia luminosa y el salvajibestia llegan acompañados de los Dragones

Furia luminosa/Salvajibestia: Hemos regresado alfas dicen con mucho respeto

Akantor: Bien entonces creo que ya es el Momento

Luis: Eso parece

Dicen para luego dar unos poderosos rugidos los cuáles duran alrededor de 20 minutos hasta que se detienen y luego se puede ve a una manada de cientos no miles de Dragones y Monstruos los cuáles miran expectantes a sus alfas está era la manada combinada de Luis y Akantor

Akantor: Escuchen bien iremos a un nuevo hogar así que sigannos a Luis y a mi y no se separen.

Luis: Y ayuden a los que no puedan volar ya sea por heridas o por que no tienen alas

Y Tras eso Luis se Tranformo en un Amatsu para dirigir a algunos Dragones por el Cielo y Akantor por el agua por la cual también lo seguían un gran grupo de Dragones.

Al llegar a un lugar vacío en medio del océano Akantor y Luis se miran fijamente mientras usan su poder alfa y ambos rugen haciendo que en el océano aparezca un gran Agujero en el cual ambos Alfas entran junto a la gigantesca manada.

Y Tras pasar toda la manada el gigantesco agujero se cierra dejando ver el océano como si nada hubiera pasado Al pasar la gigantesca manada sonrie por ver el hermoso lugar en el cual todos podrán vivir tranquilos y sin tener que convivir con lo humanos y desde ese Día Luis y Akantor son los alfas de lo que llamaron "la Fisura" la Unión entre el nuevo y el viejo Mundo...

y asi acaba el Crossover espero y les aya gustado mientras duró si desean ver las partes anteriores estas se encuentran en el Perfil de mi amigo mystery4231 y el mío respectivamente para que las disfruten, Perdonen las Faltas de ortografía 🙏 sin más nada que decir se despide Manuel Sparda.

Reencarnado en Como entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora