Capítulo 13

2.5K 293 34
                                    

Han pasado 5 años desde que Akantor rescató a la familia de la Muerte aullante y destruyo Berk en todo este tiempo el no sabía nada de Hipo y sus Amigos pues sus Erupciodónes le informaron que ellos de alguna manera sobrevivieron y escaparon de la isla la cual ya no existe pues la lava la consumió completamente borrandola del mapa cosa que a él le importó poco pues no es importante para el sólo su manada e isla lo son, en todo este tiempo muchas cosas también han pasado como que la Muerte Roja ahora ya ni era pequeña pues estaba a la mitad del tamaño de Akantor cosa que la hizo muy feliz y le dijo que pronto podría estar completamente con el a lo que este sólo asintio y ambos se besaron oyendo un Akantor tonto viendose a la muerte aullante mirar a él y a la Muerte Roja fijamente.

Muerte Roja: Hermanita dijo abrazando a la muerte aullante la cual también había crecido bastante siendo está ligeramente inferior al tamaño de la muerte Roja.

Muerte aullante: Ya te dije que no me llames así es vergonzoso dijo mientras se alejaba.

Muerte Roja: No te enojes, sabes que tu también puedes besarla si quieres le susurro al oído cosa que sonrojo a la muerte aullante.

Muerte aullante: Cállate quien dijo que yo quiero besarlo

Muerte Roja: Ella dijo Dijo señalando con una sonrisa a la cola de la muerte aullante la cual se movía de un lado a otro demostrando su inconformidad.

Muerte aullante: Esta bien lo admito pero no se lo digas a nadie

Muerte Roja: Vez yo tenía razon y no te preocupes hermanita tu secreto está a salvo conmigo y te diré algo eres la única con la que compartiria a mi querido Akantor dijo con corazones en los ojos.

Muerte aullante: Pervertida

Muerte Roja: Hay hermanita yo soy una  pervertida pero tu eres una tsundere

Muerte aullante: como me llamaste

Muerte Roja: Tsun-de-re dijo divertida mientras recibía algunos pequeños coletazos de parte de una Muerte aullante roja del enojo.

Nota: Si se preguntan como saben estos términos Akantor en algún momento quiso enseñarles algunos términos humanos y para su sorpresa los Dragones los comprendieron rápidamente así que no se sorprendan si los Dragones en esta historia usan términos humanos
Fin de la nota.

Akantor sólo observaba divertido la pelea hasta que un Erupciodón se le acercó.

Erupciodón: Perdone que lo moleste mi Rey pero tengo que decirle algo importante

Akantor: Que pasa

Erupciodón: Es sobre los humanos de antes mi Rey, yo y algunos hermanos fuimos a devorar algo de lava a otras islas cuando llegamos a una que parecía perfecta había otros de nuestra especie y los humanos nos adoraban y ayudaban amablemente.

Akantor en su mente: la isla de la mujer rubia que cuida a los Erupciodónes y que por alguna extraña razón no me recuerdo su Nombre.

Akantor: Continúa

Erupciodón: tras devorar gustosamente algo de lava de esa isla y hablar con los Dragones de nuestra especie nos dirigimos de regreso hasta que vimos una isla por lo que al acercarnos vimos a los humanos que montaban Dragónes viviendo hay y también usando a otros Dragones como herramientas mi rey dijo molesto al recordar como hipo y sus Amigos usaban a los terrores nocturnos.

Akantor: Ya veo por ahora no vallan a esa isla ya veré que hago más adelante con ella.

Erupciodón: como ordene mi Rey iré a informarle a los demás de que no se acerquen a esa isla.

Akantor: Adelante dije para que el Erupciodón comenzara a volar para informarle al resto de Dragones sobre que no deberían ir a esa isla la cual Akantor ya sabía que era la orilla del Dragón.

Mientras tanto en la orilla del Dragón vemos a hipo y a sus amigos mirando el libro de los Dragones mientras hay una página en especial la cual tiene un cuchillo clavado además de muchas marcas está es la página de la muerte volcánica pues ese Dragon era el Responsable de la destrucción de Berk, de la muerte de cientos de aldeanos y niños y responsable de haber matado al padre de Hipo Estoico, como saben esto pues Hipo lo vio todo como el gigantesco Dragón emergia del agua junto a otros Dragones que volaban a su lado y el como con un rayo de lo que parecía lava destruyo toda la isla y se llevó a su padre y a los aldeanos, desde ese día juraron vengarse aunque no saben la ubicación de este Dragón ni como matarlo pues saben que no es un Dragón normal y menos tonto además de que mato a un muerte Roja un Dragón que ellos saben que incluso ahora sería difícil de vencer para ellos pero eso no haría que se desanimaran pues tienen a sus compañeros Dragones los cuales los ayudarán pues que mejor manera hay de vencer a un Dragón que con otro Dragón.

Hipo: Algún día te encontraremos y haremos que pagues por lo que hiciste le dijo a la página con el dibujo de Akantor mientras Chimuelo lanzaba una bola de plasma así destruyendo la página en mil pedazos...

Fin del Capítulo 13

Perdonen las Faltas de ortografía 🙏.

Reencarnado en Como entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora