XXI. Secuestrada

684 75 9
                                    

No sé cómo, pero logramos alcanzarlo. Los cuatro nos aferramos al villano para que no se moviera. Midoriya estaba arriba de él, Shoji en el costado izquierdo y Todoroki y yo en el costado derecho. Y justo al instante que lo atrapamos, la gravedad cero de Ochaco desapareció.

Oh no.

Caímos al suelo rápidamente, estampando al pobre hombre contra el piso. Mis alas de sangre se devolvieron a mi cuerpo al tocar el piso.

"¡Devuélvannos a Tokoyami y a Kacchan!" Gritó Midoriya.

"¡Oye, oye, oye, oye! ¡Conozco a esos niños!" Un hombre en traje dijo, volteó hacia la joven de pelo rubio. "¡¿Quiénes son?!"

Había tres villanos, sin contar al que teníamos abajo de nosotros. Uno de pelo negro con... parches sujetos con grapas o algo así, la chica rubia loca de antes y el de traje negro que cubría todo su cuerpo, incluso su cara. No sabemos nada de ellos, ni sus Dones, ni sus nombres, nada.

"Mister, a un lado."

El chico de pelo negro nos apuntó con su mano cubierta en llamas azules. No quería saber lo tanto que podían quemar, eso debía ser definitivamente una tortura.

"De acuerdo." El hombre que teníamos capturado se convirtió en una luz verde para luego, desaparecer sin dejar rastro.

¿Qué?

En un movimiento rápido, el villano nos tiró una gran ola de llamas azules en nuestra dirección. Lo traté de esquivar, sin embargo, fue casi imposible, las llamas estaban a punto de alcanzarme. Un escudo de sangre salió de mi muñeca por instinto, para evitar que me tocara el fuego. Eso dio tiempo suficiente para que los demás se alejaran, pero claro que las llamas consumieron mi escudo unos pocos segundos después.

Maldita sea. La pérdida de esa cantidad de sangre me terminaría afectando tarde o temprano.

"¿Estás bien?" Preguntó Todoroki, asentí con la poca determinación que me quedaba.

"¡Caras de la lista mortal de Shigaraki!" Sin dejarme respirar ni un minuto, el tipo del traje ya estaba saltando por encima de Todoroki y yo para atacarnos. "¡El pequeño golpeado, tú y tú! ¡Claro que esas caras no estaban!"

El tipo estaba a punto de sacar un arma, sin embargo, Todoroki creó un muro gigante de hielo que hizo que él se alejara de nosotros.

"¡Quema!"

"No puede ser. ¿Dónde se supone que está el tipo de antes?" Dije agitada, refiriéndome a Mister.

Parecía que la rubia tampoco perdía el tiempo con Midoriya y Shoji, aunque realmente no me podía fijar en ellos cuando el de traje seguía intentando atacarnos y Todoroki creaba muros para defendernos.

"¡Bien hecho! ¡Qué fácil! ¡Ven con todo!" El tipo esquivaba todos los ataques con agilidad. En un salto, terminó encima de uno de los hielos y nos miró desde ahí, elevando sus brazos. "¡No fastidies!"

"¿Qué le pasa?" Todoroki gruñó.

Me preguntaba lo mismo. Parecía hablar en dos diferentes tonos, aparte cuando habla, a veces se interrumpe así mismo o se contradice. ¿Podría ser algo mental? Una enfermedad mental... No importaba, solo nos teníamos que deshacer de él de alguna forma.

"Aquí voy." Hablé cansada, con dos lazos de sangre saliendo de mis muñecas.

"Midoriya, Todoroki, Murakami, nos vamos." Shoji anunció de la nada.

El bicolor y yo miramos a nuestro amigo de reojo con confusión, mientras mis lazos regresaban a mis venas.

"Estoy seguro por lo que hizo..." Shoji murmuró. "No sé cuál es tu Don, pero viendo cómo proteges ese bolsillo, dentro están Tokoyami y Bakugo, ¿verdad, actor?"

Héroes [Todoroki Shoto - BNHA - ]Where stories live. Discover now