32; TRAIDOR

4.4K 248 914
                                    

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍

TRAIDOR

Las caderas de Jungsuk empezaron a moverse insistentemente, algo desesperado por el placer que le provocaba estar en el interior de Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las caderas de Jungsuk empezaron a moverse insistentemente, algo desesperado por el placer que le provocaba estar en el interior de Jimin. El rubio observaba cómo los ojos de él se cerraban, la manera en la que juntaba las cejas y cómo jadeaba de placer, pensando en que era capaz de correrse por tan sólo verlo, porque Jungsuk era jodidamente hermoso ante sus ojos. Este escondió el rostro en el cuello de Jimin, que estaba sobre él, ya que había comenzado a experimentar follarlo en diferentes posiciones, buscando así su favorita. Y tenerlo sobre él, parecía estar convirtiéndose en una.

Jimin al escucharlo gruñir cerca de su oído, tiró de su cabello a la vez que jadeaba al sentir cómo mordía su cuello. La punta del miembro de Jungsuk golpeando en su interior con dureza, lo hacía gritar. Su miembro se sentía tan grueso dentro suyo, que el rozamiento en sus paredes lo estaban enloqueciendo, por lo que tiraba de su cabello con fuerza, lo que parecía excitar aun más al pelinegro que empezó a embestirlo con más fuerza. Para la sorpresa de Jimin, este lo tomó de la barbilla con una de las manos, conectando así sus miradas, lo que le hizo sonreír mordiendo su labio inferior. Quiso acercarse a juntar sus labios, pero Jungsuk giró su cabeza, por lo que arrugó levemente la frente.

—¿Por qué me corres la cara? —preguntó rápidamente, sintiéndose desesperado por poder besarlo.

—¿Piensas en Jungkook mientras te follo?

—¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso? —soltó una risa histérica.

—No evadas mi pregunta. Imaginas que soy él, ¿sí o no? —examinó con sus facciones endurecidas.

Jimin no se esperaba para nada aquella pregunta, pero ver aquel lado posesivo de Jungsuk, comenzaba a gustarle. Los pechos húmedos de ambos rozándose, al igual que sus músculos, hacían que el sentir sus pieles tocándose le provocara aun más sensaciones en ellos, y el rubio disfrutaba de verlo de esa manera. Celoso.

SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON Where stories live. Discover now