22

144 24 12
                                    

Una propuesta

Al cuerpo gobernante de Terra, el Rey Kim Hyun Joong, la Reina SoMin y el Príncipe Heredero Kim SeokJin III.

Yo, el Príncipe Kim Taehyung de Terra, presento esta propuesta para su consideración:

Con el matrimonio de mi hermano con el Príncipe Jeon Jungkook de Vulcan, y con el futuro gobierno del planeta asegurado, creo que es un momento apropiado para llevar mi participación con la ilustre Flota Estelar de nuestro planeta a su próximo nivel lógico. Si bien los peligros se han señalado y se han dado como una razón para mantenerme en tierra, me gustaría llamar su atención sobre las estadísticas del informe de incidentes adjuntas a esta propuesta.

Los altercados violentos han disminuido dramáticamente a medida que nuestras políticas diplomáticas han evolucionado. Este año, el brazo exploratorio de la Flota Estelar ha sufrido dos pérdidas de vidas, en comparación con las veintiocho perdidas en este momento hace tres años.

Al menos parte de esta tendencia favorable está relacionada con las políticas que yo y mis colegas almirantes hemos puesto en práctica: capacitación en negociación de crisis para cada oficial, mayores requisitos de competencia en armas y políticas para interactuar con razas y planetas alienígenas que fomentan la diplomacia sobre la violencia.

Es claro para mí que, si estuviera involucrado en la Flota Estelar de forma práctica y física, sería más capaz de determinar la necesidad e instituir aún más cambios para mejorar nuestra flota. Es por esta razón que solicito sanción para capitanear mi propio barco.

Por favor, sácame de este planeta. Por favor, tienes que entender. No puedo vivir en este palacio con ellos. No puedo fingir No puedo estar aquí después de mañana después de la boda después de que no haya vuelta atrás No puedo quedarme aquí, por favor, sácame de este planeta

Taehyung apoyó la cabeza entre las manos, los codos sobre el escritorio, respirando profundamente y con calma. Eran las dos de la mañana, Jungkook y Jin se iban a casar en ocho horas, y allí estaba él, escribiendo una propuesta para sacarlo de Terra tan pronto como sea humanamente posible.

Esta fue la mejor opción, ¿no? Si Jungkook no lo quería, si el asunto de Jin no había sido suficiente para convencer a Jungkook de romper el matrimonio, si la alianza era lo más importante en el maldito universo, entonces esta era la mejor opción. Deja que la feliz pareja gobierne en Terra y aléjate de todo. Al menos sabía que su amado planeta estaría en buenas manos. Jin sería un rey terrible, todos lo sabían y lo habían sabido durante mucho tiempo, pero Jungkook sería maravilloso. A Jungkook le importaría. Jungkook lo intentaría. Jungkook...

Jungkook se casaría con el hermano de Taehyung en ocho horas.

Y Taehyung estaba huyendo.

Él estaba huyendo .

Levantó la cabeza de sus manos, mirando alrededor de su habitación vacía como si la hubiera visto por primera vez, aunque en realidad no la estaba viendo en absoluto. En cambio, estaba viendo lo que estaba ausente. Las sillas acolchadas en la sala de estar estaban vacías, al igual que el diván junto a la ventana. No había nadie en su cama, nadie en la mesa de lectura, una sola taza sentada junto a su pequeño sintetizador de alimentos donde todos los días hacía su café solitario antes del desayuno. Estaba solo aquí, y el mensaje que estaba escribiendo en su pantalla lo encerraría dentro, asegurando su soledad para siempre. Lo atraparía en una decisión tomada de prisa, miedo y desesperación.

No era como él. Kim Taehyung no se escapó. Kim Taehyung no se rindió. Y sí, sabía que a Jungkook le importaba más la alianza que a Taehyung. Sabía que Jungkook no apostaría el futuro del cuadrante a los sentimientos de él. Pero se dio cuenta entonces cuando una sensación de comprensión horrorizada surgió en él, que ni siquiera le había dicho a Jungkook cómo se sentía. Había bailado a su alrededor, sacó sus propias conclusiones y decidió que el riesgo no valía la pena.

To be wed [JJK + KTH]Where stories live. Discover now