—Jungkook, quiero terminar esto. —refiriéndose a su noviazgo. —Ya no me siento feliz a tu lado, ya no siento amor, no, en realidad nunca lo sentí. —lo que Taehyung quería decir era que no se sentía amado, pero lo que Jungkook entendió fue que el mayor, nunca había estado enamorado de él. —Así que quiero terminar.
—Bien. —Taehyung se sorprendió ante tal respuesta ¿Cómo podía solo decir "bien"? Eso solo demostraba que no estaba equivocado al pensar que Jungkook no lo amaba.
—¿Bien? —sonrió sarcástico. —Genial, me alegro de que estés de acuerdo, ya que facilitas todo. Adiós y ojalá nunca te vea de nuevo. —habiendo dicho aquello, se giró y comenzó a avanzar.
Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas y el dolor se esparció por todo su cuerpo, iniciando en su pecho.
Se arrepintió de lo que dijo, quería seguir al lado de Jungkook, aun cuando sabía que este no lo amaba, quería poder abrazarlo y mandarle un mensaje de buenas noches todas las noches y uno de buenos días cada mañana.
Se giró con la intención de encontrar al menor, pero solo una brisa fría fue lo que obtuvo, Jungkook no estaba, ya no estaba.
Él ni siquiera intentó detenerlo, él no puso peros, ni siquiera preguntó sus motivos, no pensó que terminar su noviazgo fuese así de fácil. Ser solo amigos no iba a ser posible para él y tal vez Jungkook ni siquiera lo querría como amigo.
Caminó como alma en pena hasta su casa, las lágrimas no paraban de salir y la luna iluminaba su camino, la oscuridad de la noche lo hacía sentir pequeño, pero seguro, pues nadie lo vería en tan mal estado.
Después de una larga caminata, al fin llegó a su casa, subió a su habitación y se tiró en la cama, ahí se descompuso, toda su armadura se derrumbó y lloró, lloró como si en cada lágrima que salía, se iba un poco de su dolor. Quería sacarlo todo, con lágrimas secas y con el peluche que Jungkook ganó en una feria entre sus brazos, se quedó dormido.
Al día siguiente se levantó con un dolor de cabeza insoportable, al ver la fecha en su celular un dolor fuerte atacó su pecho.
NAVIDAD.
Hace años que no pasaba una navidad sin su amado kookie, hoy hablaría con él y le pediría volver, si aceptó terminar tan rápido, sería igual para volver. No importaba si lo amaba o no, lo necesitaba a su lado, ¿qué más da si hay o no amor? Él era feliz estando a su lado.
Mentira.
Verdad.
Ya no lo sabía en realidad.
Un día se sentía amado, pero al siguiente ya no. No quería seguir así, pero no había de otra.
Prendió la televisión para ver el estado del clima, pero las noticias lo hicieron soltar la taza de chocolate que recién se había preparado.
"Joven de 28 años, se quita la vida en víspera de navidad, los motivos se desconocen hasta ahora, pero se cree que fue por exceso de drogas, su nombre era JEON JUNGKOOK"
Las lágrimas no salían, el dolor no llegaba, sus pulmones se negaban a jalar oxígeno, su corazón no bombeaba sangre, su cerebro no pensaba, todo su cuerpo dejó de funcionar.
No podía creer eso, no quería aceptar que Jungkook lo había dejado de esta forma. Podía vivir separado de él, pero sabiendo que estaba vivo, no podía soportar la idea de estar en un mundo sin su Jeon.
¿QUÉ PASÓ?
Era la pregunta que más resonaba en su mente, no entendía por qué estaba pasando esto, no quería siquiera pensar en eso, él solo quería despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop [KTH×JJk] @MaliBN
FanfictionTaehyung emprende un loco viaje en busca de la verdad sobre el suicidio de Jungkook. Durante este viaje descubre motivos fuertes que lo hacen arrepentirse de sus acciones. Un final feliz puede ser posible en Navidad, aún cuando la muerte había lanza...