Aqui tu si fuiste feliz

33 3 0
                                    

Tres chicas se encontraban sentadas en el apartamento de Fluttershy, todas ellas parecían estar algo avergonzadas de lo que acontecido tras beber mucho la noche anterior, la princesa Sparkle al igual que Fluttershy miraban hacia los lados evitando cruzar las miradas aunque fuera por un simple momento. Sunset miraba a las dos con una clara decepción sobre lo que había pasado, pero por encima de eso se sentía algo culpable por todo esto.

-Sunset yo. . .- Twilight quiso decir algo para intentar remediar la situación.

Pero Sunset se le adelanto, interrumpiéndola - ¡Ni una palabra de esto Twilight! nada paso y es mejor que lo olvides - ella exclamo aun algo alterada por esto - Solo déjalo así Twilight, no paso por solo olvídalo.

Twilight pensó en como debía abordar este tema, pero su propia confusión la hacía callar llevándose cualquier plan de contingencia que pudiera formular en ese momento - Lo siento Sunset - dijo finalmente con un suspiro de tristeza.

-No te preocupes mucho por ello - Sunset suspiro sintiéndose algo agotada y notando la ausencia de cierta chica en la habitación - Twilight ¿Dónde está Starlight? - le pregunto, comenzando a ver en todas direcciones pero por más que lo hacía no parecía que hubiera algún rastro de ella en el apartamento.

-Voy a revisar afuera, si no es mucha molestia - susurro Fluttershy, saliendo del apartamento y dejando a solas a las dos chicas para que resolvieran sus propios problemas mientras ella no estaba. La chica pelirosa salió entonces al pasillo, dirigiéndose al apartamento de Flash- (Tal vez el la allá visto) - pensó ella, tocando a la puerta, pero nadie le respondió - No está, espero que no le importe que entre para revisar- susurro, mirando a los lados antes de extraer una llave de su bolsillo y abrir la puerta para entrar en el apartamento de Flash.

Un fuerte olor a humedad se encontraba impregnado en el aire que rondaban en la habitación, haciendo sentir a Fluttershy algo asfixiada por ello, no la hizo dudar mucho en cuanto correr al balcón para abrirlo y dejar que el sitio pudiera ventilarse de la peste que se había formado de estar encerrado toda la noche. Pudiendo respirar el aire fresco, ella volvió a su tarea inicial que era encontrar pistas sobre el paradero del señor Bright, la sala no tenía mucho que decir, más allá de un poco de envolturas y algo de suciedad de parte de la pequeña Stella.

Fluttershy rebusco un poco antes de rendirse con el sitio y pasar a la siguiente habitación, ahí estaba frente a la puerta dudando por un momento de si debía entrar en la habitación de Bright, mano tembló por un momento al girar la perilla y dar un paso mientras tenía los ojos cerrados al entrar en la habitación. Abrió los ojos lentamente para observar la escena que era la habitación de su compañero de trabajo.

Una cama sin hacer junto un fuerte olor permeando la oscura habitación pero lo que más llamaba la atención fue el camino de ropa que se dirigía desde la entrada de la habitación hasta los pies de la cama. La mano de Fluttershy tomo entre sus dedos una de las prendas que había visto sobre el suelo, una mezcla de emociones se formó en su estómago mientras intentaba digerir de manera lógica lo que había pasado la noche anterior en la habitación, rio amargamente al pensarlo, realmente no necesitaba pensarlo mucho puesto que era claro que había pasado la noche anterior.

Dejando la ropa de nuevo donde la había encontrado volvió a su apartamento, - Al menos no está en peligro - suspiro la chica algo aliviada, pero sintiendo una sensación de traición y envidia en lo más profundo de su corazón.

-Y ¿Encontraste algo Flutters? - Twilight le pregunto en el momento que la vio llegar

- No te preocupes Twilight, ella está explorando un poco la ciudad con el vecino - susurro Fluttershy la respuesta, forzando una pequeña sonrisa para calmar a su amiga pony.

un cambio equivalente.Where stories live. Discover now