Capítulo 23 ─

70 8 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


            Jiang Cheng no podía desprenderse de esa sensación poco agradable, Roseanne volteaba constantemente los ojos haciendo notoria a la vista ese color grisáceo con toques almendrados pertenecientes a sus cristales oculares, algo que a Wei WuXian le pareció extraño, a pesar de estar sentado casi a un lado de Jiang Cheng se podía ver esos ojos de color extraño. Le hizo pensar en muchas cosas, Jiang Cheng no tenía ese color de ojos tan claro, o al menos no lo recordaba.

Lan XiChen notó como la mirada de Wei WuXian estaba muy fija en el rostro de Jiang Cheg, más específicamente en los ojos de este. Todos tenían pensamientos demasiado profundos como para prestar atención a los demás por lo que la pequeña reunión de té se volvió un poco tétrica a la vista de los demás cultivadores que pasaban por el lugar.

Jiang Cheng  ─ Escuchó su nombre siendo llamado por la boca de Wei WuXian sonando como gotas cayendo en una piedra dentro de una cueva, y un escalofrió se paseo por su columna. Rayos violetas comenzaron a surgir de Zidian pero sin prestarle atención volteo agresivamente hacía Wei WuXian, prontamente se arrepintió de hacer aquello.

Dolores de cabeza se hicieron presentes y puntos negros pudo vislumbrar por el lateral de su ojo, dejo de mirar a Wei WuXian con la esperanza de calmar el dolor de cabeza pero eso simplemente empeoro el dolor.

Se levanto con torpeza y debido a eso tiro la tasa vacía que le correspondía, pudo ver como Lucía se levantaba con un rostro preocupado. respiro con dificultad lo que hizo que su pecho doliera y lagrimas se aferraran al borde de sus pestañas, toco su cabeza y pudo sentir sus cejas y la temperatura; que estaba un poco elevada.

Camino apresuradamente a cualquier lugar mientras que a sus espaldas gritos se comenzaron a escuchar, no bajaba su mano de la frente, como si esto reduciera el dolor.

No supo cuando comenzo a correr con lagrimas resbalando en los ojos, recobro un poco de consciencia cuando finalmente paro en un solo lugar que podía reconocer como la habitación de Jiang Cheng, el lugar donde su alma remplazo la de Jiang Cheng.

Camino lentamente y un vació lleno de miedo y dolor que se resguardaba en el pecho hizo que cayera de rodillas al suelo frió de roble, este frió pudo aclarar más sus acciones pero sin permitirle salir del suelo. Una llama, un interruptor se encendió dentro de su corazón y múltiples lagrimas acompañadas con hipidos que intentaba callar tapando la boca de la que provenían esos ruidos comenzaron a inundar la habitación opaca. El dolor de cabeza se complementaba con ese mareo que le causaba el no poder respirar correctamente, la sensación de querer liberar algo se aferraba a su garganta y el frío junto a la oscuridad intensificaban ese sentimiento que no sabía de donde provenía.

Las pequeñas risas que podía escuchar fuera de la habitación sólo la hacían sentir peor, como si se estubieran burlando de lo que estaba pasando en ese momento, ante aquel pensamiento sus lafrimas salían con ansiedad y los hipidos se volvieron un poco más fuerte, con la poca esperanza de que de esta manera alguien se inmutara de lo que ocurría y entrara a consolarla, quería un abrazo de su hermana, la extrañaba mucho.

Transmigre en Jiang ChengWhere stories live. Discover now