011

2.6K 208 42
                                    

once | relámpagos📍 ámsterdam, netherlands ene '20

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






once | relámpagos
📍 ámsterdam, netherlands
ene '20






airbag empieza a sonar en los parlantes de la casa de lisandro. el se entró a bañar y yo me quedé en la cocina amasando para hacer pizzas.

no hay nada más terapéutico que cocinar escuchando tu banda favorita y lo terminé descubriendo hace unos meses cuando llegue a alemania.

— y vos me das lo que hace falta — cante mientras tapaba la masa que crezca y sentí como unos brazos abrazan mi cintura

— vos me haces tanta falta — dice lisandro y dejó un beso entre mi hombro y mi cuello.

— ay amor, me asustaste — contesté y me giré para poder quedar enfrentada a él

— qué dijiste? — pregunta frunciendo el ceño

— que me asustaste, amor — volví a modular y un segundo después los labios de lisandro estaban sobre los míos.

sus besos queman mi piel sensible y un relámpago ilumina toda la habitación. la lluvia empezó a caer en la ciudad y nuestros cuerpos entraban en calor.

lisandro se deshizo de su remera y volvió a capturar mis labios en un beso tierno pero con un poco de lujuria. hace tanto no me sentía tan deseada, tan mujer.

la canción de mi playlist se cambia y pone una de mis favoritas, una de enrique iglesias. reí por dentro al reconocer cual era, nunca me imaginé estar con esta situación con esta canción de fondo y para mi sorpresa lisandro comprendió a la perfección la letra.

— no lo digo yo, lo dice enrique, te voy a coger como nunca fefita — dice con la voz media ronca y yo ya perdí toda la cordura que me quedaba.

— vos siempre tan romántico — contesté y lo atraje hasta mi para poder besarlo.

lisandro entra en mi con delicadeza y amor. se empieza a mover despacio y ya me está haciendo desear cada vez más. sus manos agarran las mías y las estira hacia arriba de mi cabeza, suelta una que es con la que toma de mi cadera para poder intensificar cada vez más sus movimientos.

mis gemidos con su nombre salen sin pensar de mi boca y los suspiros de lisandro me vuelven completamente loca. me hacía sentir tan cómoda y tan sucia a la vez, estaba disfrutando de cada momento. las estocadas están siendo muchísimo más fuertes haciéndome temblar partes del cuerpo que no sabía que existían.

minutos después, ambos terminamos rendidos en la cama inmensa. fui suya por primera vez y no quiero que esto se termine nunca. apoye mi cabeza en mi pecho y él me acurrucó.

— cuándo se casan? — pregunta y yo cerré mis ojos

— no me voy a casar — dije soltando un suspiro y le abrió los ojos — lo acabo de decir recién

SAVE ME ────  lisandro martinezWhere stories live. Discover now