016

2.6K 231 48
                                    

dieciséis | socia vitalicia de la farmacia📍 amsterdam, netherlands septiembre '20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








dieciséis | socia vitalicia de la farmacia
📍 amsterdam, netherlands
septiembre '20
















— no me vine desde el culo del mundo para que seas así de cagona, federica — espetó mi mejor amiga levantándome del sillón.

— hace meses estamos intentando, no me quiero ilusionar, podemos esperar — le contesté y antes de volver a sentarme en el sillón, agustina prácticamente me arrastró hasta la puerta del baño.

— mañana me voy federica, por favor — implora agustina y yo asentí agarrando la bolsa con los test de embarazo.

— a esta altura ya soy socio vitalicia de la farmacia — comenté y ella se rió. con estos de hoy van diez test que me hago en los ultimos meses.

desde el día que llegó polo a nuestras vidas, con lisandro habíamos llegado a la conclusión de que queríamos tener un hijo. Ambos sabemos que es bastante pronto, por así decirlo, pero cada vez estoy más convencida de que lisandro es el indicado. hace un mes aproximadamente, mi familia viajó de argentina a holanda para conocer al susodicho y a la bola de pelos que tenemos como hijo.

pero no crean que me olvidé de mi batata, durante estos meses traté de recuperarlo pero exequiel empezó a ser el doble de malo, todo porque lo dejó la chica con la que estaba. y si llego a estar embarazada no sé cómo se lo voy a decir.

— y fefi? — la voz de agus se escucha detrás de la puerta y me concentré en lo que estaba haciendo.

los tres test estaba sobre el lavamanos del baño y dados vuelta. le abrí la puerta a agustina para que venga conmigo, estoy muerta de nervios.

— bueno a la cuenta de tres — le dije a agus y ella asiente. parecemos dos nenas de cinco años. — uno

— tres — dice ella y da vuelta el primero de los test. la ansiedad fue más fuerte con ella

— y? — pregunté y vi cómo se le empezaban a llenar los ojos de lagrimas.

— yo soy la madrina verdad? — me contesta con una pregunta y ahora a mi se me llenan los ojos de lagrimas.

di vuelta los otros dos que quedaban y ella apoyó el que tenía en la mano, los tres totalmente positivos. ambas nos fundimos en un abrazo que parecía interminable pero lleno de amor.

después de estar unos minutos llorando y abrazadas, guardamos todo para que lisandro no lo vea y decidimos salir a caminar un rato hasta que venga mi novio.

estoy que exploto de felicidad y ahora que lo sé, que verdaderamente se que estoy embarazada voy a cuidarlo como nada en el mundo.

agus me dice que se tiene que volver a italia, porque bruno se tiene que volver por cuestiones del club y volvimos a mi casa. en cuando mi amiga se va, un mensaje de lisandro llega, diciendo que ya estaba volviendo. los nervios que se habían ido hace un rato, volvieron. que sea lo que dios quiera.











SAVE ME ────  lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora