Capítulo 12: Destinado

356 92 5
                                    

Jeon Jungkook...

Que puedo decir, escuchar a Taehyung decir que todo fue por una confusión era lo más lógico que podía esperar, pero de alguna forma se sintió realmente mal, no puedo decirle que soy su destinado siendo su tío, será algo muy extraño.

Él aún es joven, tiene muchas oportunidades de conocer a alguien sin que se sienta tan prohibido.

No soy tan bizarro para tomar una decisión que podría llegar a causarle problemas o incluso mi familia se vea entrometida en ello.

Al estar en mi habitación tomo los inhibidores, no quiero ser la causa de algo más esta noche, con Taehyung aquí, en mi casa, en mi zona es tan difícil, puedo sentir a mi lobo ronronear por su atención y es algo que me enoja.

Llevo años suprimiendo mi deseo por hacerlo mío y el que ahora lo tenga tan cerca de mí, despierta ese deseo de posesión, todo es tan contradictorio, mi mente quiere que lo deje, que el haga lo que quiera, que siga su propio camino a como él lo vea conveniente.

Sin embargo, mis instintos no parecen querer lo mismo, solo quiero ... Hacerlo mío.

Pero eso no es posible, así que alejo esos pensamientos y reprimo a mi lobo para que también se calme un poco, vuelvo a bajar después de unos largos y eternos minutos para que pasara la incomodidad en la que estábamos.

Lo veo sentado sin hacer nada, así que debo empezar la conversación para que ni él, ni yo estemos en un ambiente tan frío mientras esté en casa.

Veo por la ventana y no veo intensión de que la lluvia pare, por lo que ya doy por hecho que dormirá aquí si es que no decide irse a casa con este clima.

—¡Taehyung! —lo llamo y el voltea hacia mi, su rostro sonrojado y su mirada nerviosa me dice que el tema no ha quedado a un lado, aún.

—¡Sí! —responde metiendo sus manos en el bolsillo de su pantalón.

—Supongo que esta noche dormirás aquí —lo veo y el agacha la cabeza a lo que niego, si él sigue así, será imposible para mi también dejar de lado dicho tema — ven aquí... —indico y él se coloca frente a mi  yo aun sigo en el antepenúltimo escalón y está en lo plano, por lo que queda mirando un poco hacia arriba.

—Tae... —me interrumpe.

—Ya sé que debería olvidar lo que pasó, Jungkook, pero simplemente no puedo, desde ese día he estado pensando demaciado en ese extraño pervertido —vaya, lo dijo sin trabas en la lengua —lo siento —se disculpa, debo suponer por lo de "Pervertido" —pero saber que... —lo veo ponerse rojo, no sé qué habrá pensado él después de aquel día —que estuve haciendo cosas muy cuestionables con el recuerdo de ese hombre que resultó ser usted, mi... Mi tío, es...

Sí, así es como debería estar, la confusión, asco talvez, y la insatisfacción de saber que aunque sus deseos son muy libres, las acciones y demostraciones no pueden ser al saber que somos familia.

—Taeh... —vuelve a interrumpirme y suspiro.

—Yo sé que somos familia, pero... ¿Qué pasa si en realidad somos destinados? —inquiere con una seguridad que asusta y que me gusta, no escucho titubeos ó pánico en sus palabras —mi lobo puede ser muy tonto, pero no lo creo capaz de no reconocer a su destinado, a mí destinado.

Estoy en un grave problema, mi lobo aúlla feliz ante las palabras de Taehyung.

<<Mi Omega, Jeon >> —gruñe y solo puedo palpar mi pecho, de verdad no esperaba esto, pensé que tras saber lo que pasó, este chico dejaría el tema ante la vergüenza de ambos, o la incredulidad, pero no es así, lo tengo mirándome a los ojos, con una chispa en ellos que me indican que no solo es una duda, él ya da por hecho una respuesta.

Mí Omega || KookV Where stories live. Discover now