Capítulo 14: Conversación

363 79 3
                                    

Jungkook...

Después de que Taehyung se retirara a mi habitación no pude dejar pasar lo sucedido, claro, es mi omega, mi destinado, pero estoy siendo muy débil ante él.

Llevo años separado de él, de su familia para que ahora en tan solo días mi convicción quedara echa añicos.

Se supone que debía marcar una línea entre nosotros, que no debería estar pasando esta situación entre ambos, sin embargo aquí me tienen, dejándome llevar por los impulsos que mi cuerpo desea, dejándome llevar por ese destino que nos tiene unidos.

¿Qué más puedo hacer? Si Taehyung fuese como los demás no habría problema alguno en alejarlo y de detenerme, en cambio, no hablamos de una persona cualquiera, es Kim Taehyung, lo cual hace que toda decisión, que toda convicción quede de un lado.

—¡Joder! — maldigo mientras me coloco una corbata, él parece seguir dormido, puedo sentir su delicioso aroma desde mi habitación, motivo por el cual quiero salir rápidamente de mi propia casa.

Al salir de mi habitación en aroma inunda mis sentidos, un leve mareo hace que mi cuerpo se estremezca, doy pasos agigantados para bajar a la cocina, aún es demasiado temprano, pero no he podido dormir durante toda la noche, a pesar de que la lluvia suele relajarme, el tener a Taehyung en la siguiente habitación nublaba todo a mi alrededor dejándolo a el enfocado.

Estoy en la cocina, lo mejor será dejar una pequeña nota y eso hago, por el momento es mejor huir, sé que eso es de cobardes, pero que más puedo hacer.

La paciencia no es una aliada en este momento, prefiero evitar mayores desastres.

Escribo lo que tengo que escribir, me aseguro que en la nevera esté lo necesario y me retiro sin más, esperando volver a verlo sin sentir cosas que no debería.

Conduzco y el día está demasiado nublado, por lo que manejo con cuidado hasta llegar a la empresa, tardo unos minutos en subir, al querer entrar a mi oficina me encuentro con Nam-joon, lo veo algo opacado así que me dirijo a él, cabe mencionar que ese hombre es uno de mis mejores amigos, imposible que algo pase sin que me de cuenta.

—¿Qué pasa, Nam? — inquiero y él levanta su cabeza.

—Hombre... — levanta su mano y la deja caer en mi hombro —¿Qué te digo?

—Eso quiero saber.

Mira a los alrededores y me empuja hacia mi oficina, lo cual nos adentramos, lo veo algo inquieto así que me puedo dar cuenta que no es algo que se deba tomar a la ligera.

— Jeon Jungkook —me llama y yo atiendo —¿Qué se hace cuando un joven mucho menor que tú empieza a colarse en tus pensamientos? —pregunta y yo solo puedo abrir mis ojos, ¡Por la madre Luna! , cualquiera que pudiera escuchar mis pensamientos diría que esa pregunta salió de mi boca.

—No me digas que... — sí, la imagen de aquel jovencito, amigo de Taehyung se aparece en mi cabeza, veo a Nam-joon asentir sin objetar siquiera.

Suspiro profundamente, el que le guste alguien menor no es el problema aquí, ya que el chico ya sabe tomar decisiones por su cuenta, ambos deben saber a lo que se atienen.

Pero el que Nam-joon esté casado no ayuda para nada, sí, talvez ya está en proceso de divorcio, pero aún sigue siendo un hombre comprometido.

—¡Por la madre Luna! —expreso, él me ve a la espera de más palabras -¿Desde cuándo?

Voltea hacia el ventanal lo ocupa hace que mi vista se pose en el mismo lugar.

—Desde que lo conocí... — responde, pero ¿No es ese poco tiempo? Digo, el que yo ya quiera hacer cosas demás con Taehyung siendo que lo vi hace poco más de un mes, puede que sea un poco normal ya que somos destinados, pero Nam-joon, quien se ha mantenido reservado y no le da pase a cualquier Omega, beta e incluso a los Alfas, es algo extraño.

Mí Omega || KookV Où les histoires vivent. Découvrez maintenant