45

287 30 2
                                    


Sunoo giró en su propio eje de manera lenta para poder apreciar todo a su alrededor hasta detenerse frente a su madre.

Sm: ¿Qué te parece?

Sn: ¡Está genial! - Dijo emocionado - Está todo tan enorme.

Mk: Ni tanto.

Se le vió hacer una pequeña mueca a aquel que era tan codicioso y siempre buscaba obtener mucho.

Sn: ¿Cómo lograron vivir en esta casota? Es decir... - Mordió su labio inferior luego de sentir que hablaba demasiado - Antes no nos podríamos dar este lujo...

Mk: Las cosas ya no son como antes, Sun. Tenemos nuevos trabajos y nos va muy bien.

Sn: ¿Y de qué trabajan? - Su curiosidad incrementaba cada vez más.

Mk: ¿No estás preguntando demasiado? - Habló con seriedad que lo cayó por completo.

Sm: Preparé una habitación para ti, Sunoo, por si algún día deseas quedarte con nosotros - Habló rápidamente para cambiar de tema - Tiene todas las cosas que te gustan ¿Por qué no vamos a verla?

Sn: Me encantaría.

La felicidad volvió a su rostro y su madre se lo llevó a la planta alta, dejando al hombre que solo se sentó en el sofá para ver algo en la televisión sin un poco de interés en fingir que le alegra ver a su hijo de nuevo.

Sm: Es esta habitación.

Señaló una puerta adornada por fuera con algunas estrellas, Sunoo rápidamente se dirigió a ella y entró. La habitación era más grande que la suya ahora y estaba adornada con tonos blanco con azul, habían varios peluches sobre una repisa y algunas otras cosas más, si era cosas que le gustaban pero que le gustaban a su él de niño y el él reciente tenía unos gustos un poco diferentes; Incluso con ello, el detalle era muy lindo.

Su vista divagó hacia el buró junto a la cama en la que había una fotografía, era una reciente dónde estaba él junto a Sunghoon en el parque, cuando divagó en su mente recordó cuando su madre tomó la fotografía el primer día que la conoció, diciendo que eran una linda pareja y estaba más que de acuerdo con la unión amorosa.

Tomó la fotografía en sus manos y la acercó a su rostro para apreciarla mejor.

Sn: ¿La imprimiste?

Se giró hacia su madre que se encontraba detrás de él, quien solo le dió un asentimiento antes de revisar su celular cuando sonó, su expresión se volvió una triste que dejó soltar un suspiro y volvió a guardar su móvil sin responder, acercándose a su hijo solo para envolverlo en un abrazo.

Sm: Estoy tan feliz de tenerte de nuevo conmigo... No sabes cuánto sufrí cuando te perdí...

Escuchó su voz entrecortada cerca de su oído seguido de un sollozo y la sensación de calidez que provocó una gota al caer en su hombro, lo que lo llevó a abrazarla y consolarla.

Sn: Yo también te extrañé demasiado... Me hiciste tanta falta en todo este tiempo... Realmente no tienes idea de lo mal que me sentía cada que pasaba una navidad sin ti o un día de las madres...

Sm: Perdóname por no poder salvarte...

Sunoo no entendió muy bien esa disculpa, si se refería al pasado o si estaba deduciendo que algo sucedería, pero su mente prefirió tomar la primera opción.

Sn: No fue tu culpa...

Fue lo único que logró decir antes de que su celular sonara de nuevo pero ahora en una llamada, que logró que se separaran y que la mujer fuera rápido a contestar fuera de la habitación.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora