6

417 38 44
                                    

First se introduce al ducto de ventilación en sus cuatro e incómodo pues intenta reducir sus extremidades para pasar a través de este. Se desplaza antebrazo por antebrazo poco a poco. Sus ojos se entrecierran con dolor y jadeos suelta, pero intenta permanecer callado mientras se sumerge más y más. Khaotung imita la posición atrás suyo, ambos caminando como las tortugas hacen.

Khaotung no puede evitar mirar el dotado trasero de First a medida que ingresan y brinca las cejas por inercia. Ese melocotón curvo baja una mejilla luego la otra así prosiguen. Traga grueso para continuar sin mirar eso.

—Un momento. — First comete una pausa abrupta haciendo sonar lo cadencioso en sus manos. Khao, al no estar pendiente, estrella su cara en el trasero ajeno justo entre las mejillas, pero rápido reitera la misma sorprendido. El chico de gorra mira sobre un hombro confundido, para oír a Khao jurar que no fue su intención. Se le hace irrelevante en segundos desde luego que mejor informa lo que percibe. —Puedo escuchar pisadas.

—¿Pisadas?

—Personas. En plural. Pero no sé si proviene de dónde acabamos de salir o de al frente. — Mira alerta el resto del ducto.

—Vayamos con cuidado. — Sugiere Khao. —No vaya a ser que se les ocurra entrar por aquí.

—Tienes razón. Sigamos. — Susurra First dirigiéndose para enfrente.

Siguen arrastrándose hasta el margen de salida dónde cometen otra pausa (esta vez sin “accidentes”). First escanea los lares, es una habitación hecha en muros de cemento con un suelo liso y oscuro ocupada por algunos que otros estantes con materiales de construcción previamente mencionados por Khao.

Por más que inspeccione el lugar no ve a nadie. —Creo que podemos salir... — Susurra adelantándose. De la pared izquierda brinca Gawin con una sonrisa maligna y ojos redondos gritando demencia. First pega un respingo, pero se cubre el rostro con ambos brazos cruzados cuando el sujeto lo agarra de las muñecas seguido lo avienta a los estantes con una potencia sobrenatural.

Tumbado en los estantes First tose, el trasero hundido dentro una oquedad y las rodillas suspendidas mientras que los codos apoyados. —Ugh... — Se queja por un tórrido dolor en el coxis.

Gawin se le acerca lento.

El otro infectado se llama Ponlawit, tal saca a Khaotung igual de brusco con la única excepción de dejarlo caer en el suelo. Ríe alocado luego toma asiento sobre su regazo. Khaotung lo amenaza con la mirada frenando el abdomen bajo contrario con una mano y estorbar su hombro con un puño.
Ejerce fuerza, pero el infectado contrarresta los impedimentos y agarra ambas muñecas del moreno para estamparlas a los laterales del acostado.

Se miran cuales rivales en enfrentamiento.

—Estoy bastante excitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy bastante excitado. — Clama Ponlawit acostándose sobre el moreno para lamer su clavícula. Khaotung desvía el rostro esperando quitárselo de encima y mejor busca a First.

✔| RABIA• FirstKhaotungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora