Regalo del corazón

53 6 1
                                    

Últimamente Diluc escuchaba como Kaeya lloraba todas las noches hasta quedarse dormido. Esto le ponía muy triste. No sabía muy bien su pasado pero estaba seguro que no fue muy agradable.
Ya había llegado la primavera, flores de todos los colores se veían por los campos.
Diluc decidió que le haría un regalo al peliazul para que se sintiera mejor. Desde muy temprano se la paso pensando que regalo le podía dar y mientras pensaba vio como Kaeya tan solo miraba por la ventana con una expresión de nostalgia mientras suspiraba unas flores azules. Estas no eran originarias de Mondstadt, su madre la s trajo y pidió que las sembrarán en el jardín.

"Kaeya" dijo llamando la atención del mencionado "Que pasa?" contesta prestando atención a lo que le iba a decir "Toma, yo ví como observabas estas flores y creí que tal vez querrías una" dijo extendiendo su mano y ofreciendo la flor azul. Kaeya se sorprendió, no sabía que Diluc le prestará tanta atención pero cuando analizó un poco más la situación no pudo evitar su llanto "Gracias, de verdad muchas gracias" dijo recibiendo el regalo y abalanzandose sobre él para abrazarlo. Diluc no sabía cómo reaccionar pero correspondió el abrazo y así estuvieron un buen rato.

En realidad Kaeya no lloraba solo por el regalo. Su misión era sacar información para usarla pero no podía evitar sentirse muy culpable. Su nueva familia en verdad lo amaba y apreciaba y le dolía tener que traicionarlos.
Sabía que su pasado era muy oscuro y le tapaba el camino pero quería mejorar, quería olvidar todo eso y crear un nuevo futuro. Pero siempre que intentaba hacerlo recordaba las palabras de su padre antes que lo abandonara y su cabeza le empezaba a dar vueltas, pareciera que explotaría.




_____________________________
No se qué poner :v
No se duerman tarde :) y no vean toda la noche un anime triste porque después se deshidratan. Ni se duerman tarde por farmer algo en el genshin

Reestableciendo lazosWhere stories live. Discover now