Mascotas

53 5 0
                                    

Era otro día tranquilo en Mondstadt y Jean se encontraba asustada buscando a una pequeña criatura de color verde. Diluc y Kaeya llegaron y vieron a la rubia en su desesperación así que de acercaron a ella y le preguntaron que le ocurría "Mi tortuga se perdió" decía todavía muy preocupada "Tranquila. No pudo haber ido lejos" dijo Kaeya en un intento de calmarla y funcionó, Jean se calmó y se sentó en una banca para descansar un poco"Ya verás que encontraremos a tu tortuga"
Platicaron un rato para tranquilizar a Jean "No sabía que tenías una tortuga" dijo Diluc iniciando la conversación"Si, me la dio mi padre de cumpleaños" al parecer había funcionado pues ya no estaba ansiosa "Y ¿cual es su nombre?" dijo Kaeya integrándose a la conversación "Se llama caparazón. Le puse así porque a Barbara le gustó ese nombre" intento excusarse pues sentía que el nombre de su mascota era algo tonto e infantil "Ahora que lo pienso. Tu también tienes una tortuga ¿no Diluc?" dijo Kaeya mientras intentaba recordar "Si, su nombre es Vanessa" cuando mencionó el nombre de su tortuga no pudieron aguantar la risa "Creo que te gusta mucho ese cuento" le dijo el peliazul bromista.
Estuvieron un buen rato hablando t cuando se dieron cuenta caparazón apareció como si nada en frente "Mira ya llegó" dijo Diluc señalando la.





_______________________
Si bueno ammm.... Duerman:))

Reestableciendo lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora