Actualidad
-Dale Rusooooo, ya papá nos está esperando- la reciente madre estaba desesperada por que su marido terminara de arreglarse -Ya voy Мексика!-. Los dos países salieron de su casa corriendo a donde habían quedado con sus padres para cenar, era un bonito restaurante en el territorio Ruso.
Al entrar, el camarero los recibió y los guió a donde estaban sentados el español y el soviético. Papi españa al verlos se levantó de un salto a agarrar a su nieto en brazos -Ayyy~ que bonito que es, sacó todo de la familia de su madre~- exclamó entusiasmado y orgulloso -Pero seguro que de mayor será como la familia de se padre.- el soviético no iba a quedar atrás en cuanto a defender su orgullo por que su nieto heredara sus genes. El español se rió y comenzó a hablar con su hija mientras que Urss hacía lo mismo con su hijo. Rato más tarde, sirvieron la comida y estos comenzaron a degustarla.
-Bueno, ¿entonces que era lo que nos tenían que decir?- esa reunión tenía un motivo y al ver que nadie lo decía, el soviético habló. Su hijo y esposa se miraron y asintieron al mismo tiempo. -Estoy embarazada- -Está embarazada- dijeron a la misma vez. -¿Otra vez? ¿Seré abuelo de nuevo?- el español no podía contener las ganas de gritar y saltar por la emoción de volver a ser abuelo, por otro lado, URSS solo sonrió y los felicitó por la noticia. -Y estoy de gemelos- al más bajo del lugar se le calló la boca al suelo cuando escuchó eso de la boca de su hija y aplaudió tan fuerte que algunos camareros se acercaron a llamarles la atención.
Da risa pero a la siguiente mañana ya se encontraba España y México en la sección de bebés del centro comercial comprado cosas para las futuras bendiciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo pareció más un one shot que un extra, en fin, desgraciadamente, este será el último extra de Amor a pinceladas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a pinceladas 🌸⚡ URSS x España
RomancePor alguna extraña razón potencias antiguas regresan sin ningún tipo de explicación... Para muchos sin importancia o un problema pero para nuestro Español una bendición... Yaoi hard y muchos ships BL si no te gusta por fa no dejes un comentario mal...