3

842 65 104
                                    

– ¿Quién soy? – Pregunta Niall a la espalda de Harry con sus manos tapando los ojos del ojiverde, otra vez.

– Niall, no estoy de humor.

– ¿Qué sucede? ¿Pasó algo y no me enteré? ¿Peleaste con Camille? – Harry niega con la cabeza.

–¿Otra vez Daniel está molestándote? Porque si es así le meteré un puñetazo en su patético rostro y luego lo mataré. – Dijo Niall formando puñitos en sus manos.

Daniel era un compañero del rizado, jugaba en el equipo de fútbol de la universidad, compartían una clase con Harry, intentaron tener una amistad, no duró mucho ya que Daniel tenía cierto interés en el ojiverde, le insinuaba cosas y eso terminó cansando al rizado, no entendía cuando Harry le decía "No me interesan los chicos y tengo novia"

– Nini, no sabes dar puñetazos y no matarías ni una mosca, de hecho, la última vez que quisiste espantar a una, terminaste tragándotela. 

– Es verdad. – Se ríe. – Y no arruinaría mi puñito por un imbécil. – Dice besando su puñito.

Harry se ríe mirando la escena de su amigo, realmente Niall le pone de buen humor.

– En su lugar puedo decirle a Zayn que lo haga por mí. – Dice el rubio. Zayn es el novio de Niall.

– Zayn te hace caso en todo, si, pero no creo que quiera golpear a Daniel, es uno de sus mejores jugadores del equipo de fútbol, a parte creo que se llevan bien. – Zayn es el capitán del equipo.
- Bueno, ese no es el caso. ¿Qué pasó? – Pregunta Niall.

Harry termina contándole a Niall todo lo sucedido, le cuenta desde que vio a Louis en la cocina hasta la conversación que tuvo con su hermano, le cuenta hasta la última palabra.

– Mierda Harry cuando dijiste "Liam se va a Londres" me cague en los pantalones ya que, si él se va, tú te vas, pero cuando dijiste que te quedas y todavía en la casa de tu enemigo mortal no sabía si reír o llorar. – Dice el rubio. – ¿Eso es bueno o malo?

– Niall es... ¡No lo sé! – Chilla de la frustración.

– ¿Qué no sabes? – Se escucha la voz de Camille por detrás. – Hola mi amor. – Deja un beso en los labios del rizado.

– Liam se va a Londres, Harry no puede ir con él por la universidad y tampoco puede quedarse solo, entonces se queda en la casa de Louis. – Resume Niall masticando un chicle.

– ¿Queeeeeeé? y ¿Por qué no me dijiste? – Dice Camille sentándose al lado de Harry.
- De hecho, te lo estoy diciendo ahora mismo Camila. – Escupe Niall mirando sus uñas. Ella solo lo ignora.

– Corazón ¿Por qué no me llamaste o mensajeaste inmediatamente? – Insiste la rubia.

– No estaba de humor para hablar con alguien en ese preciso momento, aparte no sé si es bueno o malo quedarme con Louis, ¿de acuerdo? Solo se que no tengo opción, no sé qué hacer, no quiero amanecer un día y ver a Louis en la sala comiéndole la boca a otra chica de su harem. Eso sería muy incómodo. 

– O chico. – Dice Niall.

– ¿A qué te refieres? – Pregunta Harry.

– La otra vez vino a la cafetería con un chico, si no me equivoco es el chico con el que estaba saliendo mi hermana hace unos meses, se llama Darien. Tuve que atenderles y llevarles un café y unos postres. – Niall trabajaba medio tiempo en una cafetería del centro. – Y para ser honesto, no se veían como amigos, más bien como algo MÁS que amigos, Louis le acariciaba la cara a Darien y Darien le tocaba la entrepierna sin vergüenza alguna.

Me quedo en Doncaster [L.S]Where stories live. Discover now