Capitulo 2

1.5K 131 19
                                    

Capitulo 2: Blue Lock.

- Bien ya estoy aquí -. Dije al estar de pie frente al edificio de la asociación japonesa de fútbol.

- Mucha suerte Takeshi-kun -.

- Gracias Ichika, en verdad estoy algo nervioso y emocionado -.

- Jeje tranquilo Takeshi-kun respira hondo y entra, estoy segura que todo irá de maravilla -. Me respondió, me sentía feliz de tenerla a mi lado en estos momentos.

- Quieres escuchar?, Puedo dejar la llamada para que escuches solo que no podría responder a lo que digas -.

- Claro!, Yo también tengo mucha curiosidad -. Solté una pequeña risa mientras entraba al sitio, sabía que ella estaría deacuerdo.

- Hm?, Son muchas personas pero creo que la mayoría son delanteros -. Comente en voz baja solo para que Ichika escuchará, deje uno de mis audífonos puesto para poder escuchar a mi novia en caso de querer decirme algo.

Caminé lo más cerca que pude del escenario y me cruce de brazos a esperar, las luces se apagaron a los pocos minutos. - Muchas felicidades mis pequeños diamantes en bruto -. Un hombre bastante sombrío y delgado camino al centro del escenario. - Ustedes son los trescientos delanteros de dieciocho años o menos escogidos según mi criterio arbitrario y sesgado -.

- Espera trescientos delanteros, porque únicamente delanteros no tiene sentido -. Escuché decir a Ichika y estaba completamente deacuerdo con ella.

- Me presentó soy Jinpachi Ego y soy al tipo que contrataron para que Japón pueda ganar el mundial -. Varios susurros se escucharon en todo el sitio ante la declaración.

- Ganar el mundial -. Fue lo único que susurré, en verdad este tipo podría lograr algo así.

- En resumen, el fútbol japonés tiene que ser el mejor en una sola cosa, necesita crear un delantero revolucionario, haré un experimento para convertir a uno de ustedes en el mejor delantero del mundo -.

- Takeshi-kun esto no me está gustando -.

Ignore lo que Ichika dijo para centrarme por completo en este hombre. - Y para lograr eso es que está este centro " Blue Lock " -. Al decir eso se mostró un gran edificio y una breve proyección de sus instalaciones. - Desde hoy vivirán aquí todos juntos y harán el entrenamiento especial que he diseñado meticulosamente, no podrán irse a casa y se despedirán de la vida futbolística que tenian, pero les prometo algo si consiguen sobrevivir y superar a los otros doscientos noventa y nueve chicos aguantando hasta el final serán el mejor delantero del mundo, cuento con ustedes eso es todo -.

Enserio el puede convertirme en el mejor del mundo, este hombre está hablando enserio. - Takeshi-kun esto es muy raro, no estoy muy convencida de lo que escuche mejor vamos a pensarlo con calma -. Me dijo Ichika sacándome de mis pensamientos.

- S si tienes razón -. Respondí en voz baja mientras escuchaba a un chico quejarse de que tenía que jugar el nacional junto a su equipo.

- Veo que están muy serios, en ese caso " Lock Off " -. Dijo Ego haciendo un movimiento de sus manos. - Los que quieran son libre de irse, ustedes prefieren ser la mejor preparatoria en este país tan atrasado que ser el mejor delantero del mundo eh!?, Honestamente me desánimo al pensar que el futuro de Japón está en sus manos, escuchen el nivel de las organizaciones de Japón es de primera se podría decir que es el fruto del cuidado de los japoneses pero en todos los demás aspectos somos de segunda, les preguntaré algo, que es el fútbol?, Son once jugadores cooperando entre si?, Valoran sus vínculos?, El sacrificio?, Jugar para sus compañeros?, Es por eso que el fútbol de este país no va a ningún lado, les diré la respuesta el fútbol consiste en meter más goles que el rival!... -. Este hombre es un demente sus expresiones, su postura, su forma de hablar, todo era una indicación de eso pero dentro de mi sabía que tenía razón por eso mismo no era capaz de apartar la mirada. - El que mete más goles es el mejor, si quieren jugar amistosos con sus amigos Lock Off -. Dijo mientras nos señalaba.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora