Capítulo 5

999 106 12
                                    

Capítulo 5: Arrasando.

- Vamos a hacer esto -. Dije con seriedad mirando al equipo Y, antes de sacar de centro iniciando así el segundo tiempo.

- Ya estoy arto de su jueguito estúpido -. Comenté algo molesto al momento de robarle el balón a alguien del Y con una barrida.

Mande un pase a Isagi para comenzar nuestro avance, por su parte Isagi paso a Bachira cuando estaban apunto de bloquear su paso Bachira paso a Gagamaru. - Fukuda! -. Gagamaru me mandó un pase alto.

- No te dejare, ya he ajustado mi estrategia para neutralizarte -. Comento el tipo que ahora sabía que se llamaba Niko.

- Enserio? -. Pregunte con una sonrisa llena de confianza, rotando un poco mi cuerpo a la derecha golpe el balón con mi talón, incluso con su peinado pude ver que los ojos de Niko se abrieron con sorpresa.

- Cubran al pelirrojo!! -. Grito Niko bastante alterado.

- Error -. Comenté al aterrizar, antes de que alguien lograra reaccionar Gagamaru paso corriendo y se lanzo golpeando el balón con la cabeza, el portero no fue capaz de reaccionar.

El marcador cambio de 1 - 0 a 2 - 0. - Mierda que son esos reflejos -. Comenté rascando mi nuca, había mandado ese pase debido a que seguí a mi sombra pero nunca me esperé que fuera Gagamaru quien reaccionara.

- Gran pase Fukuda -. Me dijo Gagamaru dándome un pulgar arriba así que simplemente respondí el gesto.

Podía ver a ese chico Niko respirando algo agitado, pero ahora lo entendía el era el corazón de su equipo, además si tuviera que adivinar su arma era igual a la de Isagi, visión espacial pero mis ojos destruyeron por completo su visión. - Esta sensación es maravillosa -. Dije en voz baja mientras sonreía, jamás había experimentado algo como esto, mis ojos habían destruido el espíritu y los sueños de Niko, no había nadie en Blue Lock que lograra superar mis ojos, yo era el eslabón más poderoso aquí y cada uno de los jugadores solo serían herramientas o peldaños que me llevarán a la cima.

Pov. Narrador.

- Je, el monstruo se libero -. Dijo alegremente Bachira.

Esto llamo la atención de Isagi y al dirigir su mirada hacia Takeshi sintió un escalofrío, el peliblanco tenía los ojos cerrados mientras sonreía levemente, su cuerpo estaba cubierto por un aura gris. - No me digas que ese maldito genio esta despertando -. Dijo Isagi en voz baja.

- Hm? -. En una sala de monitoreo bastante oscura un hombre algo delgado levantó una ceja.

- Pasa algo Ego-san? -. Pregunto una hermosa mujer pelirroja a su lado.

- Ese chico -. Dijo señalando al peliblanco en el monitor.

- Oh Fukuda Takeshi-kun, el a mostrado buenos resultados en los entrenamientos y fue quien anotó dos goles en el partido anterior -.

- Observa bien, en este momento el ego que estoy intentando plantar a comenzado a hechar raíces en ese chico -. Respondió el hombre mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro. - Esto solo empujara a las raíces de los demás a brotar -.

Pov. Normal.

El resto del partido no fue la gran cosa el equipo Y logro marcarnos un gol gracias a un contragolpe fue algo frustrante haber caído en algo tan estúpido, estuvieron a nada de empatar el partido si no fuera por qué Isagi logro leer a Niko, gracias a eso y un pase de Bachira Isagi marco un gol usando su tiro directo, sonreí levemente al ver a Isagi caminando entre el equipo Y al parecer está sintiendo lo mismo que yo sentí cuando vencimos al equipo X.

- Es embriagador verdad? -. Pregunte en cuanto Isagi comenzó a regresar al vestidor.

- Uh?, De que hablas Fukuda? -.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora