10 Serafall contra Grayfia

1.5K 125 0
                                    

CIUDAD CAPITAL DE LUCIFAAD

En la sede de la familia real, no tardaron en tener los resultados de lo ocurrido en el antiguo dominio de Gusion. Tropas de Tefarme Terreac Leviathan - aniquiladas. Lady Tefarme: muerta en acción. La hija de un Maou fue asesinada por un simple demonio. Incapaces de ocultar su sorpresa ante esta increíble noticia, los agentes del cuartel general visitaron al subcomandante de cabello plateado, Rizevim Livan Lucifer.

Los agentes le dijeron al hijo de Lucifer con voz decepcionada y nerviosa: "Lord Rizevim, Lady Tefarme ha desaparecido".

El subcomandante Rizevim bostezó con indiferencia en respuesta.

"...Whooaaa". Y mientras se rascaba la oreja con el dedo meñique, habló con una voz teñida de aburrimiento: "Oh, cierto. Oye, pasa de vez en cuando".

Los oficiales estaban desconcertados por la respuesta despreocupada de Rizevim. El descendiente de Lucifer miró el mapa táctico que yacía bajo sus ojos. Era obvio para él que el mapa táctico tenía que ser rediseñado después de la derrota de Tefarme.

Rizevim se levantó. "Supongo que eso es suficiente". Le dio la espalda para irse.

"¡S-Señor Rizevim! ¿A dónde vas?" Rizevim solo saludó, sin mirar atrás. "Te dejo el resto a ti. Me iré a casa y dormiré hasta que esto termine".

"¿Q-qué...?"

"¡De todos modos, buena suerte!"

Rizevim Livan Lucifer, el hijo de Maou Lucifer, no había tenido ningún interés en la guerra desde el principio. La familia Lucifuge lo instó a estar solo en la sede, por lo que lo había aceptado como un gesto de buena voluntad. Cuando escuchó la noticia de la derrota de Tefarme, sintió que su deber de "solo estar allí" había sido cumplido, y decidió irse a casa por aburrimiento.

"En serio, ¿por qué no llamas a mi hijo para que se ocupe de estas cosas? No es que yo sea el único Lucifer".

.......

El ejército de la Resistencia, que acababa de derrotar a Tefarme Terreac Leviathan y su ejército, aprovechó el impulso de su victoria mientras se dirigían a la capital Lucifaad.

Sin embargo, había otra región donde la batalla se estaba volviendo extrema.

En el dominio de la ahora extinta Familia Valafar, las tropas de la Resistencia, dirigidas por Serafall Sitri, estaban a punto de arrinconar al hijo de Maou Asmodeus, Damaidus Zereikel Asmodeus y sus tropas, gracias a su abrumador poder. Pero, entonces, la situación cambió repentinamente.

Un poderoso aliado acudió en ayuda de Asmodeus. El ejército de las seis familias descendientes de Lucifer, liderado por Grayfia Lucifuge, se unieron a la refriega y el ejército real recuperó su impulso.

Grayfia Lucifuge se desplegó en el frente para lidiar con Serafall Sitri, quien, con su magia de hielo, estaba reprimiendo a las tropas de primera línea del ejército real por su cuenta.

Durante días, las dos diablas más poderosas de ambos bandos se enfrentaron en una furiosa batalla de magia y aura demoníaca.

"¡Te congelaré hasta la muerte, Grayfia!"

Serafall, con su inmensa habilidad mágica, instantáneamente congeló el entorno. Grayfia Lucifuge también usó su aura demoníaca para destruir el mundo de hielo que Serafall había creado. Incluso la magia característica de Serafall no pudo congelarla; en el mejor de los casos, solo habia sido capaz de volver a su aliento blanco.

"Serafall, parece que tu magia solo funciona para congelar a los oponentes con esa violenta aura tuya. Es aburrido". Grayfia dijo con calma, mientras lograba neutralizar el aura de Serafall con la de ella.

DXD: Razevan LuciferWhere stories live. Discover now