MARCOS.
Han pasado algunas semanas desde la noche en que Julieta y yo hablamos en el jardín. Habían sido eliminados algunos de nuestros compañeros y el ambiente en la casa había ido cambiando poco a poco. Sin embargo, había algo que no había cambiado: mis sentimientos por Julieta. Pese a ello, hemos sido capaces de mantener nuestra amistad y la tensión entre nosotros ha desaparecido. De hecho, hemos estado pasando más tiempo juntos y fortaleciendo nuestra amistad.
Esa tarde estábamos en la pileta, disfrutando del sol. Estábamos junto a Daniela y Agustín, hablando de todo un poco. Pero de repente, Julieta comenzó a hablar de su novio, y no pude evitar sentir una punzada de celos en mi interior.
- La verdad es que lo extraño mucho. - dijo Julieta con una voz suave. - Me encantaría estar con él en este momento.
Traté de disimular mis sentimientos, pero no pude evitar sentir un poco de envidia y tristeza al escuchar sus palabras. Sabía que tenía que respetar su relación, pero no podía evitar sentir lo que sentía.
- Sí, yo también extraño a mi familia y amigos. - dije tratando de cambiar de tema. - Pero bueno, esto es parte del juego, ¿no?
Julieta me miró con una sonrisa en el rostro, y me di cuenta de que estaba tratando de ser amable conmigo. Pero yo seguía sintiendo esa punzada de celos y envidia en mi interior.
- Sí, tienes razón. - dijo Julieta con una sonrisa. - Pero es difícil estar lejos de la gente que quieres.
- ¿Cómo lo conociste? - preguntó Daniela con curiosidad.
- Lo conocí por amigos en común. - respondió Julieta con una sonrisa. - Ibamos a las mismas fiestas y nos gustábamos, pero no fue hasta unos meses después que empezamos a salir.
- ¡Qué romántico! - exclamó Agustín con una sonrisa.
No pude evitar sentirme un poco incómodo al escuchar esa conversación, intente seguir hablando con ellos pero en todo lo que pensaba mi mente en ese momento era: quiero ser Lucca. Quería que Julieta supiera cómo me sentía, pero no quería arruinar nuestra amistad ni crear una situación incómoda frente a las cámaras. Así que decidí guardar mis sentimientos para mí mismo y simplemente disfrutar del momento. Intenté relajarme y disfrutar de la compañía de mis amigos, pero en el fondo sabía que tendría que lidiar con mis sentimientos de celos y envidia en algún momento.
Después de un rato, decidimos salir de la pileta y tomar algo fresco. Mientras caminábamos hacia la casa, Julieta se acercó a mí y me habló en voz baja.
- Primo, ¿estás bien? Parecías un poco incómodo ahí afuera.
Traté de mantener una expresión neutral en mi rostro, pero sabía que no podía ocultar mis sentimientos por mucho tiempo.
- Sí, sí, estoy bien. - respondí rápidamente.
Pero Julieta me miró con atención y se dio cuenta de que algo andaba mal.
- ¿Estás seguro? - preguntó Julieta con una voz suave. - Si necesitas hablar, acá estoy para escucharte.
Me sentí un poco avergonzado de que ella hubiera notado mi incomodidad, pero a la vez me sentí agradecido de tener una amiga como ella.
- No, está todo bien. - respondí finalmente. - Solo estoy un poco cansado, supongo.
Julieta pareció no estar completamente convencida, pero decidió no presionarme más al respecto. Continuamos caminando en silencio por un rato hasta que llegamos a la cocina, donde preparamos algunas bebidas frescas y nos sentamos en la mesa.
Mientras bebíamos, la conversación volvió a fluir entre nosotros. Hablamos de nuestras vidas fuera de la, de nuestras metas y sueños para el futuro. Fue un momento agradable y reconfortante, y me sentí agradecido por tener amigos como ellos en mi vida.
Pero a pesar de todo, no podía sacar de mi mente a Julieta y su novio. Sabía que tenía que aceptar que ella estaba en una relación, pero no podía evitar sentirme un poco triste y celoso. Me preguntaba si alguna vez encontraría a alguien que me hiciera sentir tan especial como ella lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAY UN AMOR. | MARCOS Y JULIETA.
Teen FictionMarcos y Julieta son concursantes de la última temporada de Gran Hermano. Julieta, con novio fuera de la casa, no está interesada en nada más que ganar el concurso. Por otro lado, Marcos acaba de romper con su novia y está buscando un nuevo comienzo...