★ STARGIRL ; c0sm1city
vii. hot wheels 🏁 ─
Aprete los ojos con pesadez al sentir el sol colandose en la habitacion. Pase los brazos alrededor de la almohada bajo mi cuerpo, abrazandome cómodamente a ella sin intenciones de levantarme pronto.En la posición en la que estaba y aun con los ojos cerrados, estire la mano hasta la mesita de luz, tanteando a ciegas, en busca de mi teléfono.
Sin embargo no logre encontrarlo y esto me desconcerto un poco, asi que lentamente entreabri los párpados intentando acostumbrarme a los rayos de luz.
Sentada en la cama, resfregandome los ojos con las manos para finalmente abrirlos fue el momento exacto en el que cai en cuenta de que no estaba en mi habitacion
La primera prueba de esto? El gran espejo frente a la cama que estaba segura de que mi cuarto no tenía
La segunda? Las sabanas eran malditamente suaves, las mias (y las de todo el hotel) por su parte eran horriblemente ásperas
Y la peor de todas. Al verme en el espejo pude ver la camiseta que cubria mi cuerpo, con el numero 1 en el frente, y el logo de red bull a un lado
Parandome exaltada, tropezando con las sabanas en el intento, me acerque aun mas al espejo para darme la vuelta y descubrir lo ultimo que queria ver.
'verstappen' estaba bordado en la espalda de la camiseta.
Tenia puesta la ropa de Max.
Estaba en la habitacion de Max.
¿Max me habia quitado el vestido?
Bueno, por lo menos era consiente de que no me habia enrollado con el, recordaba claramente que me quede dormida en el auto de camino al hotel, y eso me avergonzaba un poco pero lo justificaba con que me habia desvelado bastante estos dias.
Sin embargo no podia comprender la secuencia luego de eso, digo, estoy en su cuarto, en su cama, con su camiseta, y curiosamente sin su molesta presencia burlandose.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗔𝗥𝗚𝗜𝗥𝗟 ━ max verstappen
Fanfiction▇ ▇ ▇ ⩩ ! 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ♡ ❜ max verstappen fanfiction ❪ formula one ❫ ❛ i just wanna see you shine ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤDonde madelyn quiere recuperar la gloria de mercedes y eso significa acabar con max verstappen en el proces...