★ STARGIRL ; c0sm1city
xiii. be agressive 🏁 ─Habia pasado un mes desde Singapur y las cosas habian estado demasiado tensas.
Madelyn no podia evitar sentirse terrible por haber dicho todas esas cosas.
Haber discutido asi, sabiendo que Max odiaba los gritos.
La historia tenia un transfondo de una situacion familiar delicada. Jos Verstappen no habia sido especificamente el padre del año, y aunque esa era una historia que habia circulado en los medios hace años, escucharla por parte de el, ver su mirada al hablar de su padre, sentir la indiferencia con la que hablaba una que habia aprendido a construir con los años sabiendo que en realidad tal vez esa era una herida que nunca sanaria, sin duda te hacia ver las cosas desde otro angulo.
Madelyn lo sabia y se habia cagado totalmente en eso. Se habia cagado en como el piloto se pudiera sentir, igual que el lo habia hecho con ella.
Al fin y al cabo, ellos eran iguales.
Y eso estaba destruyéndolos.
No tenian ni idea de como hacer para funcionar, querian dejar de herirse y no sabian como, estaban tan acostumbrados a la soledad, al solo preocuparse por ellos mismos que no recordaban como se sentia hacerlo por otra persona.
No recordaban cuando habia sido la ultima vez en la que se preocuparon tanto por alguien que no fueran ellos mismos.
Ni siquiera sabian como habian llegado a involucrarse tanto con el otro.
Cuando es que la estupida rivalidad que tenian se habia convertido en algo mas.Algo que involucraba sentir. Sentir demasiado y tan fuerte que los desconcertaba, los confundia y los hacia cometer errores.
El saber que se estaban distanciando por sus propias malas acciones, cuando solo querian estar juntos. Aunque no supieran como hacerlo bien.
Madelyn apretaba el cuero del volante con demasiada fuerza. Curva tras curva aumentaba la velocidad y batia sus propias marcas de mejor tiempo. Cada vuelta era mas agresiva que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗔𝗥𝗚𝗜𝗥𝗟 ━ max verstappen
Fanfiction▇ ▇ ▇ ⩩ ! 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ♡ ❜ max verstappen fanfiction ❪ formula one ❫ ❛ i just wanna see you shine ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤDonde madelyn quiere recuperar la gloria de mercedes y eso significa acabar con max verstappen en el proces...