Capítulo 4

208 25 35
                                    

ROOTS THAT ASCEND, WITHER OR ROT

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

WARNING: Esta historia contiene descripciones y menciones de actos de violencia sexual, física y psicológica, así como de temas de abuso de poder y adoctrinamiento religioso. Por favor, tomarlo en cuenta antes de leer.

DOBLE WARNING: Este capítulo tiene una escena sexual explícita, es la última parte del capítulo y aunque forma parte del desarrollo de los personajes y es importante para comprenderlos y a lo que sucederá después, recomiendo no leerla.

Si los temas de violación son desencadenantes para ti recomiendo que mejor abandones mi historia definitivamente, no quisiera hacerte sentir mal de ninguna manera y creo que priorizar tu salud mental por encima de un fanfic pitero como el mío sería la mejor decisión.

...

Capítulo 4. Los que no tienen poder.

En los últimos días, su accionar se podía definir en una palabra: evasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los últimos días, su accionar se podía definir en una palabra: evasión.

La primera cosa de la que huía eran los constantes sueños (en su mayoría pesadillas) acerca de varios posibles futuros aguardando por él. En los que se convertía en líder, lo que variaba era si era uno bueno o uno malo, llevando a la comuna hacia una nueva era de abundancia o provocando directamente el fin de la misma. A veces veía a Sakura y Sasuke en ellos, juntos, observando como su mandato avanzaba e incluso en ocasiones soñaba a pequeños niños de cabello negro y ojos verdes llamarle "Señor líder".

En la mayor parte de esos sueños un aura de melancolía conseguía salirse de su subconsciente y perseguirle en la vida real, impidiéndole concentrarse durante el día, pues se sentía muy real la tristeza y resignación provocadas por renunciar a la pelirrosa. Abandonando así una de las más grandes ilusiones que había tenido hasta ahora: ser su esposo.

En un par de sueños era Sasuke quien se volvía el supremo, pero siempre lo veía tan triste y amargado por ello que le contagiaba su sentir. Naruto y Sakura estaban juntos en consecuencia, pero su amigo no lo admitía y tenía tal resentimiento que no quería a ninguno de los dos cerca.

Aunque, sin duda, el más extraño de sus sueños fue uno en el que nunca pudo encontrar a su dulce novia por más que la buscó.

—Si continuas tan silencioso conseguirás asustarme muchacho — una voz llamó su atención.

— Maestro Jiraiya... — Naruto susurró avergonzado por haber sido sorprendido reflexionando fuera de la comuna y más cuando aún era horario de trabajo —. Lo lamento, en seguida voy...

—Nada de eso chico, voy a sentarme contigo y vamos a hablar — le interrumpió firmemente el mayor tomando asiento junto a él, de su bolsillo extrajo un par de peras y le ofreció una con una sonrisa —. Sé que últimamente no has estado bien, todo esto de la sucesión te afecto mucho, pero ¿ya te pusiste a pensar porqué exactamente?

Roots that ascend, whiter or rotWhere stories live. Discover now