04

1.5K 139 5
                                    

Ahora mi "para siempre"
Se esta callendo
Preguntándome si aún me querrás

Sweet night - V (of BTS)








Tres días habían pasado desde el suceso anterior, Jimin había evitado a su padre sin querer dar explicaciones, este lo tomo como un acto de rebeldía y lo dejo pasar.

Pero ese día Jimin llegó más tarde de lo común empapado por la reciente lluvia y con su cuello con moretones. Jeon frunció su ceño y lo dejo entrar sin recibir ni siquiera un saludo espero a que este estuviera en su habitación y subió, así este no tendría como escapar y entonces le explicaría todo.

Por que todo esto ya no se trataba de rebeldía, algo pasaba con el, y lo iba a averiguar sea como sea.

Al entrar a la habitación encontró a Jimin sin camisa enfrente de su espejo, vio através del reflejo como este lloraba mientras pasaba su mano por sus rollitos.

- Me tienes que explicar que mierda te paso y no quiero mentiras. - vio como su hijo salto de un susto y trato de ponerse una nueva polera, pero Jeon no lo dejo, ya que este lo empujó para que no pudiera agarrar algo para cubrirse. - explícame lo, ahora. - demandó.

- Yo... - Jimin no pudo más y empezo a llorar. - sufro de bullying en el colegio. - Jimin es ese momento se sentía pequeño. Bueno lo era.

-¿Como?. - pregunto acercándose.

- Soy gordo, soy motivos de burla en el colegio. - Jeon recorrió el cuerpo de Jimin con la mirada, el cuerpo de su destino no es feo, a su vista es el más hermoso que había visto jamás, a excepción de los moretones y quemaduras que se hallaban en su barriguita. - Pero vamos, ¿Quién va a querer a alguien como yo?, Yo mismo me odio, tu me odias, todos lo hacen, hasta el que creia mi amigo lo hace, y yo, yo me siento mal, yo no quiero vivir, no seré un Omega bonito, no tendré esa curvas que los Alfas tanto desean, no encontraré a un alfa que realmente me ame, soy un Omega defectuoso como ellos dicen. Cumplí diecisiete hace dos días y usted ni siquiera me miro. A veces no deseo vivi-

- No sigas... - pauso. - Mañana hablaré con el director y van a expulsar a todo aquel que te puso un dedo enzima. Solo dime los nombres. - Demandó, pero Jimin parecía no querer decirle los nombres de su agresores. - Dime ahora, Jimin.

- Los hermanos Choi, Felix, Minho y jisung. - finalizó y levantó su rostro encontrándose con el de su padre quien lo apartó de inmediato. - Perdón por causar problemas. - soltó unos pequeños sollozos y las lágrimas inundaron sus ojos. - Realmente yo no deseo ser Gordo, yo solo quiero ser bonito y feliz. - Jimin se espero todo menos unos brazos envolverlo y el aroma a chocolate y cedro inundar sus fosas nasales.

Jeon no dijo nada solo lo abrazo.






My Destiny / Kookmin Où les histoires vivent. Découvrez maintenant