🐝 |X 🐝

35 5 0
                                    


21:00

Larry estaba en su habitación, haciendo nada en particular. Solo miraba su celular desinteresado, y probablemente hubiera seguido así por horas de no ser por Sketch quien entró repentinamente a la habitación.

-¡Larry!,¡larry!, ¡larry!. Vamos a ver todos una película en el living, ¿queres venir?- Exclamó con su típica actitud energética.

-Pudiste haber tocado...- Le respondió la lampara con un tono seco. La repentina aparición de la chica lo había tomado por sorpresa (por no decir que asustado ), lo cual le molesto un poco.

-si,si, lo que sea. ¿venís o no?-

El chico se lo pensó unos segundos, no estaba seguro si tenia ganas de convivir con los demás. Pero al final termino aceptando, de todos modos no seria mas de dos horas y después volvería a no hacer nada.

Los dos bajaron las escaleras y se dirigieron a la sala donde estaban todos los demás. Larry se sentó en la punta del sillón, ya que era el único espacio libre. Bajo un poco la mirada y se dio cuenta de que había alguien sentado en piso en el piso, ese alguien siendo nadie mas que Colin.

-¿por qué estas sentado en el piso?- Le preguntó al computador con curiosidad.

-¿Uh?- Expresó para si mismo con un poco de confusión, pues no había notado la llegada de aquel individuo quien le hizo esa pregunta. El computador levanto la vista para verlo y así responder su pregunta. -¡oh!.. no se, es cómodo jeje- Dijo colocando su mano en la parte de atrás de su monitor.

-¿Qué vamos a ver entonces?- Preguntó Shrignold con una voz monótona.

-¡Yo elijo!- Respondió Sketchbook casi que de inmediato a la pregunta de la mariposa.Y estaba a punto de agarrar el control remoto para poder elegir una película, de no ser porque Tony se lo sacó rápidamente.

-No estoy de humor para ver esas infantilidades-

-Al menos son mas entretenidas que esos documentales de tres horas que miras vos-

Y así empezó una discusión, no solo entre Tony y Sketch, sino que entre casi todos los presentes en la sala. Shrignold aprovecho la situación para agarrar el control y poner una de sus aburridas comedias románticas, a lo cual el resto se vio obligado a ver.


TIME SKIP


¡Por fin había terminado! ya todos se estaban yendo a sus habitaciones a dormir o a hacer cualquier otra cosa. Larry se levanto del sillón y estaba a punto de dirigirse de vuela a su habitación de no ser porque se percato de que Colin seguía ahí, dormido en piso. No lo podía juzgar, esa peli era tan aburrida que le sorprendía que solo el se haya dormido.

No iba a dejarlo ahí tirado, así que se le acerco para intentar despertarlo. Lo sacudió un poco pero no hubo reacción de parte del contrario por lo que lo volvió a sacudir, esta vez un poco mas fuerte, pero no hubo caso. No le quedaba de otra que llevarlo. Lo cargo estilo princesa y subió las escaleras. Abrió la puerta de la habitación de Colin y lo dejó en su cama, hoy estaba de buenas así que decidió taparlo con las sabanas también, mientras hacia esto el computador se despertó.

-¿Uh?,¿Larry?..¿qué estas haciendo acá?- Preguntó el computador.

-Bu.bueno pues.. te dormiste mientras mirábamos la película, y como no te despertabas te cargue hasta acá- Le respondió algo avergonzado. Colin solo se rió de la situación.

-Pero no era necesario arroparme, en serio, solo faltaba darme un besito de buenas noches- Dijo el computador entre risas, risas las cuales fueron cortadas por Larry, quien le dio un piquito.

-Buenas noches-

La lampara ya se había retirado de aquella habitación para dirigirse a la su suya, sin haberle dado oportunidad al computador para reaccionar. Este ultimo estaba sorprendido, le costaba creer que en serio haya hecho eso ¿lo habrá hecho por el puro chiste? ¿o acaso tenia sentimientos hacía el?, pues mentiría si dijera que no le gusto, prefirió no pensar en eso e irse a dormir.

Por otro lado, Larry estaba completamente nervioso sobre lo que acababa de hacer. "¿Por qué lo hice?", "¿Qué va a pensar Colin de mi ahora?", todas esas preguntas rondaban por la cabeza de la lampara.


8:30


Era un día nuevo, nuestro computador se dirigía pacíficamente hacía la cocina para hacerse el desayuno, en el camino se encontró con una lampara.

-Hey C.colin... te quería pedir perdón por si lo de ayer te incomo- No pudo terminar lo que estaba diciendo debido a que Colin lo callo con un pequeño beso.

-Buenos días- Lo saludo, dedicándole una dulce sonrisa, para luego ir a hacerse el desayuno. Larry simplemente se quedo ahí parao sin decir nada,

-Mejor ni me molesto en preguntar- Dijo la mariposa antropomórfica que de casualidad pasaba por ahí.


jsnsjd que acabo de escribir

larry x colin jasjajjasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora