⚠️

64 9 1
                                    

Eran vacaciones de verano y por esta razón Jimin había decidido buscar un trabajo, pero el no tenía en cuenta que sería más difícil ya que en esas fechas todos los adolescentes buscaban trabajos para pagar sus vacaciones, ya había pasado a varios ...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Eran vacaciones de verano y por esta razón Jimin había decidido buscar un trabajo, pero el no tenía en cuenta que sería más difícil ya que en esas fechas todos los adolescentes buscaban trabajos para pagar sus vacaciones, ya había pasado a varios establecimientos a buscar empleo, pero ya todos los puestos habían Sido ocupados, decir que su ánimo estaba bajo era poco, pues ya llevaba horas buscando y aún no encontraba nada, le urgía buscar trabajo para poder ir a visitar a su madre al pueblo antes de entrar nuevamente a la preparatoria.

Ya eran pasado las 6:00 de la tarde así que tenía que volver a casa antes de que anochezca ya que caminar por las calles a esa hora es muy peligroso, últimamente han habido muchos desaparecidos en la ciudad.

"Jimin, que bueno que llegas"

"Hola señorita jiyu"

"Me contó tu tía que buscas un empleo y como sabes yo tengo  hijos, el punto es que iré de vacaciones así que te puedo ofrecer un trabajo como niñero, pues no podré llevar a mis hijos ya que iremos al río y mis hijos corren peligro, son muy activos"

"Claro que sí, me agradaría créame que esto me salva el día, no encontré empleo, todos ocupados"

"Está bien, me iré mañana por la tarde, para no molestarte aquí, los cuidaras allá en casa, no sé por cuántos días, ya es tarde así que te diré todo por mensaje, buenas noches cariño, entra a casa"

"Linda noche señora jiyu, que descanse"

-que lindo muchacho, el es el indicado- pensaba la señora mientras daba vuelta en dirección a su casa.

"Tia, ya llegué"

"Mimi, que bueno, comenzaba a asustarme, mira ya hasta me habia cambiado los zapatos para ir a buscarte"

Jimin rio un poco pues su tía siempre usaba sandalias o tacones ya sea para estar en casa o salir, pero está ves tenía tenis puestos, lo que significaba que lo que estaba diciendo su tía era real, pues solo se los colocaba para correr, además los tenía ni siquiera eran de ella, si no de el, por lo que le quedaban algo grandes.

"No te rías mocoso"

"Ya,ya está bien, lo bueno es que si llegué a casa y cuando venía entrado la vecina Jiyu me ofreció un empleo como niñero"

"Que bueno, se nota que tienes muchas ganas de ir con tu madre, siento mucho no poder ayudarte con nada pero sabes cómo está mi situación"

"No debió de contratar a esa señora para que le cuidara la casa, le robó todo el dinero, ¿quien se la recomiendo?"

"Una "amiga" hoy fui a reclamarle y noe abrió la puerta, la espere un rato y resulta que la vieja que me robó es su madre, que coraje, mañana iré a hablar con la policía"

"Bien, mientras hay que ir a dormir, yo estoy cansado y tú mañana tendrás un día ocupado"

"Primero cena y luego te vas a dormir"

CLOWN // KOOKMIN Место, где живут истории. Откройте их для себя