Política De Mierda (final)

5 3 12
                                    

-no quiero ir

-debemos

-no tengo ganas

-porque? Exactamente -pregunto black, quien miraba a la chica en su costado quien le toco cargarla a la mala.

White: sabes perfectamente que si hablo directamente con alguno de tus amigos empezarán a odiarme, quedarme callada mientras me extrujan mis tonterías en la cara no es algo a lo que quiera participar exactamente -miró a otro lado mientras pensaba en las obvias cosas que diran sobre ella y el tema del universo destruido.

Black: ya hable de eso con Laker, no te preocupes no te dirá nada realmente grosero -sonrió mientras intentaba hacerla pararse en el suelo sin que se cayera al suelo por su falta de ganas de mantenerse de pie- vamos White, camina por tu cuenta.

La chica por su lado solo se cruzó de brazos- incluso así se perfectamente que es lo que piensan, no hay que ser un genio.

Black: ya esta bien, entonces como compensación te compro un paquete de chocolatina -sugirió el chico con una sonrisa.

Ambos ahora mismo llevaban una ropa más común, sobre todo la chica, quien ahora solo vestía con una camisa magenta y una pantaloneta morada, black por su parte solo llevava una camisa blanca y unos pantalones negros sin olvidar su obvia bandana.

Hace ya unos días que la situación se calmo bastante después de la derrota de crit, más que nada, han sido días muy tranquilos para ellos.

Realmente la cantidad de sus compañeros que veían a diario era un poco menos alta y parecían ocupados, era normal, la gente del universo 5 estaba al otro lado del planeta en una ciudad artificial para que la gente repose.

Hiba a ayudar en el tema, pero le recomendaran qué se tomará unos días de descanso primero, después de un año en la deriva de un limbo creian qué estaba agobiado por eso.

No mentiría qué no, cualquiera se agobia, y realmente deseaba pasar ese tiempo con White.

Su único problema por ahora era esperar a que claster llegara para pedirle material artificial qué White pueda quemar en caso de necesitarlo, pero por ahora se mantiene tranquila quemando algunas hojas o uno o 2 árboles de vez en cuando en el día.

Y finalmente le compro una prenda extra para que fuera integrándose en la normativa.

Ahora mismo, fueron llamados por Laker y Iron para hablar sobre la situación en su ausencia, y sobre lo que deparara en los siguientes años, parecía que las cosas se habían calmado mucho gracias a la ayuda de White.

Black: bien, llegamos -miró rápidamente la puerta del laboratorio, la cual parecía más que nada una pequeña cabaña donde apenas pondrías escobas, traperos y si quieres una escopeta.

White: qué? -pregunto algo confusa, solo llevaban unos días aquí, pero no había visto este lugar porque le parecía aburrido.

Donde durmieron ambos? En la casa de black por supuesto, el y su hermano comparten una cabaña pero no habitación para la tranquilidad de White.

Black: solo... -se acerca unos pasos y pone sus dedo en una pequeña zona de reconocimiento de huella, la cual se alumbra en verde y amarillo- bien, entremos.

La puerta se habrio dejando ver adentro, para el desconcierto de White el lugar por dentro era enorme, miró por atrás del "laboratorio" notando lo pequeña que se veía por fuera, miró adentro, afuera, adentro.

White: esto tiene sentido? -pregunto aun como si viera una alusinaciones, mientras ambos entraban a lo que era un pasillo sensillo con varias puertas.

Black: aunque no lo parezca si -una de sus manos pasa por las paredes- es en lo que claster se especializo como uno de sus proyectos más importantes en su carrera, crear espacios grandes en un campo pequeño, la teoría de la profundidad y las dimensiones.

me Subestimaron حيث تعيش القصص. اكتشف الآن