Súper Mario Bros (Película) vs Sonic el Erizo(Película)

80 11 0
                                    

Todo comienza, un mes después de Sonic 2, con Sonic corriendo por Green Hills, mientras Tails mide su velocidad para que este la aumente.

Sonic aceleraría más y más hasta que este resbalaría en una curva de una carretera, y al estar a punto de caer por un acantilado, tiraría uno de sus anillos gritando Reino Champiñón, en vez de Mundo Champiñón.

El anillo se haría grande, dándole paso a Sonic a un bosque colorido, repleto de champiñones y tortugas.

Sonic se estrellaría contra un fontanero vestido de rojo, el cual estaba a punto de lanzarle una bola de fuego a Bowser y sus koopas.

Sonic se levantaría dándole la mano al fontanero para que se levantara.

-¿Estás bien?- preguntaría Sonic.

-Claro bambino, gracias- respondería Mario.

Una vez dirigidas sus palabras, Mario golpearía a un koopa en la cara para seguido saltar para aplastar a otro.

A esto, Sonic correría tomando al koopa al cual Mario estaba a punto de aplastar, apartandolo.

-¿Estás bien tortuga?- preguntaría Sonic con preocupación al koopa- ¡Oye tú, cómo te atreves a lastimar a una tortuga indefensa!- exclamaría Sonic a Mario.

A esto, Bowser aprovecharía el malentendido a su favor.

-Gracias por tu ayuda, noble erizo, este malvado fontanero humano a aterrorizado a mi gente- diría haciéndose la víctima.

-¿Enserio? Míralos, tienen armas- diría con enojo Mario.

-Y ya veo porque- diría enojado Sonic mientras fulminaba con la mirada a Mario- Sí algo he aprendido...es que los bigotones vestidos de rojo que atacan animales son...¡Malos!- diría lleno de irá mientras su cuerpo de rodeaba de relámpagos azules.

Mario se pondría en pose de combate pero antes de que este pudiese parpadear, Sonic lo golpearía usando su speen attack.

Mario caería gravemente herido al suelo, sin embargo, este habría golpeado una caja de item la cual le daría un hongo verde.

Mario lo comería sanandose al instante, seguido saltaría hacia una caja de ítem sacando de esta un traje de gato.

Mario Bros saltaría hacia Sonic intentando rasguñarlo pero Sonic lo esquivaría sin problema alguno.

-¡Lento, Lerdo, lamentablemente!- decía burlándose de Mario mientras esté tiraba zarpazo tras zarpazo.

Entre uno de sus ataques, Sonic tomaría los brazos de Mario y seguidamente lo patearía en la cara alejándolo.

Mario, al perder la transformación, tomaría una flor de fuego a lado de él y se transfomaría.

Mario le lanzaría bolas de fuego sin parar a Sonic, sin embargo, Sonic las evadiría todas mientras se acercaría corriendo hasta Mario.

Sonic tomaría de los tirantes del overol a Mario y correría rápido, arrastrando al fontanero a velocidad súper sonica para lastimarlo.

Al tomar suficiente velocidad, Sonic lanzaría a Mario hacia un montón de bloques de ladrillos y cajas de ítems.

Mario tomaría de la caja de ítem un hongo rojo y se lo comería para seguido correr hacia Sonic para golpearlo.

Sonic, a esto, se dispondría a confrontar al gigante.

Sonic corrió hacia Mario y cada vez que este intentaba patearlo o golpearlo Sonic se movía a un lado y contraatacaba con su speen attack, pero Mario lograba bloquear los ataques, los cuáles lograban bajar su defensa con facilidad.

Los golpes y bloqueos de Mario y Sonic siguieron hasta que Sonic logró acertarle en la cara, derribando Mario y regresándolo a su tamaño original.

Mario en el suelo miraría con miedo a Sonic mientras Bowser reía al ver a Mario derrocado ante el erizo azul.

Sin embargo, una tubería absorbería a Mario a lo que Sonic lo perseguiría, pues no lo dejaría escapar.

Mario llegaría hasta un antigüo castillo, dónde frente de él estaría una estrella flotando, esperando para darle su poder a alguien.

Mario correría hacia ello y al estar a un paso de esta llegaría Sonic, a lo que Mario con una sonrisa confiada tocaría la estrella.

Sonic correría hacia Mario y saltaría hacia él nuevamente haciendo su speen attack, pero esta vez Mario atraparía a Sonic y lo derribaría hacia el suelo con un golpe.

Sonic rebotaría hacia arriba tras golpearse contra el suelo, a lo que Mario lo tomaría del cuello y con un puñetazo lo azotaría contra una pared.

Sonic destrozaría la pared de ladrillos para luego levantarse adolorido y enojado.

Sonic se envolvería en relámpagos para seguido correr sobre las paredes del castillo, desafiando la gravedad y luego saltaría hacia Mario para atacarlo hecho bola.

Sin embargo, Mario saltaría hacia Sonic y este ni se inmutaría ante el golpe de Sonic, lanzando al erizo sin problema.

Sonic siguió impactándose contra Mario una y otra vez durante nueve segundos, dio hasta 90 golpes y ni uno sólo le hizo un rasguño a Mario.

Sonic caería cansado ante Mario, y cuando este iba darle un golpe para noquearlo, se le acabaría la transformación, a lo que Sonic usaría su speen attack noqueándolo.

Una vez derrotó Sonic al fontanero, llegaría Bowser por la tubería.

-¡Ahora exterminalo!- diría Bowser a Sonic.

Sin embargo, Sonic se reusaba a hacerlo, pues él no mata a lo que Bowser intentaría quemar a Mario pero Sonic no se lo permitiría, dándose cuenta de que Bowser era el verdadero villano.

____________________________________

Bueno, estuvo algo fácil hacer este versus, pues Sonic gana con bastante diferencia, y les explicaré porque.

Sí bien Mario Bros en los videojuegos poseé invulnerabilidad gracias a la transformación de metal, o es inmensamente fuerte al hacerse gigante, no es lo mismo con la versión de la película.

Pues carece de muchas transformaciones e incluso las pocas que aparecen en la película no están al mismo nivel de poder que en los videojuegos.

Mario solamente ganaría en fuerza cuando se hace grande, y resistencia cuando usa la estrella, pero el efecto de esta sólo dura unos segundos.

Sonic le gana en velocidad, al correr más rápido que el sonido, le gana en fuerza al poder darle golpes a Knuckles, le gana en resistencia al soportar golpes de Knuckles, el cuál era capáz de destrozar autos de un golpe, e incluso más, y puede sobrevivir a caer de trescientos metros de altura contra la tierra.

Le gana también en experiencia en combate, y en la inteligencia diría que están igualados.

Por todo esto, Sonic es declarado como el indiscutible campeón, aunque en la secuela de Mario podríamos ver más de él para que vuelva por la revancha.

Batallas Multiversales de Detective AzulinoWhere stories live. Discover now