Godzilla (Monsterverse) vs Superman (DCEU)

19 3 0
                                    

Todo comienza con los M.U.T.O destruyendo una ciudad a lo que Godzilla se aproximaría para enfrentarse a estos.

Sin embargo, Superman escucharía el caos y la destrucción con su súper oído, por lo que inmediatamente volaría hacia la batalla.

Superman al ver a los monstruos volaría hacia ellos y con toda facilidad le perforaría la cabeza de la hembra con un golpe.

Seguido, el M.U.T.O macho voló hacia Superman pero este usaría su visión calorífica cortándole las alas a lo que el monstruo caería ante él.

Superman teniendo al monstruo delante suyo lo tomaría de la cabeza y lo levantaría para seguido lanzarlo al sol.

Superman sonreía y la gente le aplaudiría por encargarse de los monstruos tan rápido y eficiente.

Superman estaría a punto de prender el vuelo par irse pero lograría escuchar las mareas moviéndose bruscamente.

Se trataba de Godzilla el cual estaba emergiendo en la costa de la ciudad.

Superman al ver al gigantesco monstruo, volaría hacia él pero Godzilla cargaría su aliento atómico, y cuando tuvo enfrente al kriptoniano dispararía acertándole a Superman.

Superman atravesaría montones de edificios con su cuerpo, destrozando todo a su paso, hasta que chocaría con una fuente en medio de un parque.

Superman lleno de ira volvería a la batalla, volando hacia Godzilla.

Godzilla vería a Superman acercándose por lo que volvería a cargar su aliento atómico.

Sin embargo, Superman esta vez logró evadir el aliento de Godzilla moviéndose a los lados mientras este potente rayo destruía los edificios.

Superman al lograr evadir el ataque de Godzilla conseguiría ponerse detrás de él para seguido darle un golpe en la nuca al lagarto.

Godzilla caería al suelo ante el brutal golpe de Superman, destrozando la calle y levantando toneladas de polvo por las calles.

Godzilla se intentaría levantar pero Superman lo golpearía haciéndolo retroceder.

Godzilla en el suelo intentaría dispararle de nuevo a Superman pero este le cerraría el hocico de un golpe cada vez que lo intentaba abrir.

Una vez debilitado el monstruo, Superman lo tomaría de la cola y lo lanzaría al mar, millas lejos de la costa, esperando que la bestia se largue.

Pero Godzilla no estaba para nada tranquilo, por lo que cargó nuevamente su aliento atómico para darle de nuevo a Superman, sin importarle cuántos inocentes hubieran cerca.

A esto, el ejército autorizaría un ataque nuclear contra Godzilla, pues no iban a esperar a que Superman y Godzilla desataran más caos.

El misil volaría hacia Godzilla y Superman, el cual impactaría contra el lagarto, y noquearía a Superman.

Superman caería al mar intoxicado por la radiación de la bomba la cual su cuerpo absorbió, mientras Godzilla absorbía la radiación de la bomba.

Godzilla estaría cargado y con una onda de energía despejaría todo el humo de la explosión.

Al despejar el humo, Superman lograría recibir un rato de luz del sol amarillo, recuperando su fuerza vital y sanandose al cien por ciento.

Superman emergería en frente de Godzilla dándole un golpe en la mandíbula, Godzilla lo intentaría golpear con la cola pero Superman evadiría el golpe para seguido golpearlo en la cara.

Godzilla quedaría aturdido ante el ataque, por lo que al reorientarse haría una onda atómica con toda la energía que tenía, con la esperanza de que pudiera hacerle daño a Superman.

Sin embargo, Superman aún con el ataque siguió en pie, aún con el traje destrozado y algunos moretones se lanzó hacia Godzilla mientras esté le disparaba con aliento atómico a toda potencia.

Superman volaría entre las llamas azules, evitando que el disparo le dé a la ciudad, consiguiendo darle el golpe final al monstruo, hasta que veríamos una explosión de energía azul.

La gente observaría la silueta de Godzilla a lo lejos, parada como sí nada, sin señales de Superman.

Sin embargo, Godzilla caería con todo su peso sobre el mar, creando una inmensa ola y tiñiendo las aguas de rojo.

Detrás de él estaría Superman, únicamente con los pantalones de su traje puesto, cansado y con los brazos cubiertos de sangre.

Unas vez derrotó al kaiyu, Superman se iría volando sabiendo que aún hay más monstruos como Godzilla en el mundo, y que mientras existan él protegerá el planeta de ellos.

____________________________________

Bueno, estuvo regular la dificultad de analizar este versus.

Superman gana en velocidad, al ser más rápido que un rayo, esto se aprecia cuando Flash corre en Justice League, pues se ve que Superman es más rápido que los rayos que Flash desprende.

Le gana en resistencia al poder soportar un rayo que casi destruye el planeta en Man Of Steel, puede volar, tiene visión de rayos láser aunque estos le serían poco útiles contra Godzilla, pues su piel es muy resistente.

Por otro lado, Godzilla le gana en fuerza por su peso, ya que sí Godzilla lograra acertarle sería igual o hasta más potente que los golpes de Superman, también le gana en poder destructivo al crear ondas de energía cuando lo sobrecargan y su aliento atómico el cuál es más potente la visión calorífica de Superman.

Sin embargo, Superman al ser más compacto, veloz, inteligente y con vuelo obtuvo la victoria.

Algunos dirán que Superman perdería porque absorbería la radiación del aliento atómico de Godzilla, pero he ahí el problema, el aliento de Godzilla no es radioactivo, pues sí fuera así Godzilla dejaría cáncer por todos lados.

Es por esto que sin importar cuánto le dispare Godzilla a Superman este seguirá en pie, sobre todo sí recibe constantemente la luz del sol amarillo.

Aunque Godzilla podría representar una amenaza para Superman, este con conocer sus ataques al inicio de la pelea ya lo tendría dominado en unos minutos.

Por todo esto, Superman es declarado como el indiscutible campeón.

Batallas Multiversales de Detective AzulinoWhere stories live. Discover now