Camino a Hamburg

321 37 6
                                    



Nota del autor: Primero una disculpa por la demora, estaba en un bloqueo de escritor.


La pequeña niña que acompañaba a su padre observaba con curiosidad a la aventurera qué había rescatado a ella y su abuelo, para la pequeña infanta, la imagen de esa mujer era como ver a una valiente heroína. Akane, que estaba sentada sobre la carreta, se dio cuenta de la mirada de aquella niña, entonces la chica se bajó su mascara, y esbozando una sonrisa en su rostro, levantó su mano como gesto de saludo, para contestar de una manera amigable a las miradas curiosa de aquella pequeña criatura.


Avergonzada la pequeña oculto su cabeza, pero después de algunos segundos la niña, volvió aparecer con una sonrisa en su rostro, y un gesto de saludo en su mano, por algina extraña razón en aquellos momentos reino la conciencia humana, qué tenía A...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Avergonzada la pequeña oculto su cabeza, pero después de algunos segundos la niña, volvió aparecer con una sonrisa en su rostro, y un gesto de saludo en su mano, por algina extraña razón en aquellos momentos reino la conciencia humana, qué tenía Akane, y encontró aquel gesto tan tierno, qué le devolvió otra sonrisa a la pequeña, como respuesta al saludo.

—Entonces, ¿Por qué quiere viajar al pueblo? —Preguntó el dueño de la carreta a la joven aventurera y agregó—Dijo en nuestro pueblo, no hay mucho que encontrar a diferencia de la ciudad, es un pequeño poblado en medio de la nada, sin atractivo alguno.

—Estoy en búsqueda de una persona—Contestó la joven Akane qué agregó—He escuchado, qué ese sujeto está en el pueblo de Hamburg.

—Bueno, no creo que se demore mucho en encontrar aquel sujeto—Comentó el conductor de la carrera que agregó—Pero le recomiendo, qué cuando lo encuentre, se vaya rápido del pueblo, el alcalde es una persona desquiciada, paranoica, y cobra altos impuestos, entre otros factores negativos, lo malo es que cuenta con el apoyo de grandes influencias en la capital.

Akane agradeció el consejo del conductor, y luego le preguntó ¿si algún habitante del pueblo había hecho algún reclamo?, el hombre al escuchar la pregunta de la joven, suspiro hondo y contestó que hubo un muchacho qué reclamo, pero que fue arrestado y ejecutado públicamente.

—Al final cortaron su cabeza, y la clavaron en una pica en la entrada del pueblo, para dar un ejemplo y que no hubiese más rebeldía, según dice el—El conductor concluyó su explicación y agregó—Por eso es que estoy trabajando, para que mi hija, tenga los recursos suficientes y se vaya del pueblo.

—Vaya, qué problemático es la situación de aquel pueblo—Comentó la joven aventurera, que luego pensó, «Si fuese completamente humana, me asquearía mucho la situación de los habitantes de aquel pueblo, pero creo que, por mi parte de demonio, qué me puedo controlar de cierta forma, y eso es decir mucho»

Aquel pensamiento definía muy bien, lo que ella sentía por el alcalde del pueblo, como humana los procedimientos de aquel alcalde, le daba vergüenza y asco, ya que cuando vivía en el otro mundo, como discapacitada le había tocado tratar con tipo como aquel alcalde. Su mentalidad del personaje en el cual había reencarnado, de cierta manera compartía el mismo sentimiento, pero a estos se le agregaban la furia, y el querer matar aquel cruel dirigente.

La hermana del supremo.Where stories live. Discover now