why me

259 32 3
                                    

El techo blanco de su habitación era terrible, no quería ver ese techo. Llevaba una semana de vuelta en estados unidos, de vuelta en su hogar y no parecía estar adaptándose a volver. Había algo que le molestaba en el pecho como si le quemara y estaba seguro de qué era, Yoon Jongwoo.

No podía sacarse a Jongwoo de la cabeza, solo podía pensar en él y deprimirse. Una semana antes, cuando tuvo que dejar Corea tras el fin del programa esperaba que la relación que había construido con el mayor fuera suficiente para que él fuera al aereopuerto a decirle adiós, y en su mundo de fantasías que fuese suficiente para que Jongwoo lo detuviera y le pidiera quedarse con él, estaba siendo un tonto de primera porque eso jamás pasó y no iba a pasar porque él amor que había crecido en él, no existía en Jongwoo.

Dió vueltas sobre su cama envolviendo su cuerpo en las sábanas.

-Estúpido Jongwoo hyung...

Murmuró con el rostro enterrado en sus almohadas tratando de contener un sollozo. No era de llorar pero extrañar al mayor no le sentaba bien y se preguntaba de tiempo en tiempo, si Jongwoo sería como él, si lo extrañaría al punto del llanto. Pronto desechó esa idea, era imposible.

Solo durmió esperando no soñar con el mayor como había sido su última semana, si Jongwoo no iba a corresponderle o siquiera extrañarlo no le veía el sentido por más que le doliese.

[...]

-Puedes por favor ¿Levantarte?

La voz de Seungeon era como un martillo en la cabeza de Jongwoo, se abrazó una vez más al peluche de Pikachu enorme en su cama y se rehusó a ver a su amigo a la cara.

-Es que tú eres tonto, entiendo que extrañes a Jay y eso pero levántate

Tironeó las sábanas de Jongwoo descubriendo su cuerpo, el chico se quejó y miró a Seungeon con desgana.

-Necesito a Jay...

Seungeon hizo una mueca y se sentó a los pies de la cama de su amigo, necesitar era una palabra mayor, no era como los típicos "extraño a Jay" o el "¿Qué estará haciendo Jay?" Que habían sido recurrentes los últimos días y ese tono triste en la voz de Jongwoo no hacía más que hacerlo todo más complicado. Y lo era sabiendo que Jongwoo no "sentía nada" por Jay como dijo algunas veces.

-Jongwoo, ¿Por qué no fuiste ese día al aeropuerto? Los chicos te dijimos que fueras con nosotros pero jamás dijiste por qué no

Le preguntó mientras Jongwoo soltaba el muñeco de felpa y se acomodaba sobre la cama. Su mirada era diferente.

-¿No sientes nada por Jay? Todos sabemos que Jay estaba más que enamorado de ti pero ¿Tú?

Jongwoo respiró hondo tras escuchar al chico. No sabía exactamente qué decirle porque tampoco él lo sabía.

De lo único de lo que estaba seguro era que cada vez que estaba solo, pensaba en Jay, escuchaba las canciones que le gustaban a Jay, recordaba a Jay con esa sonrisa tonta que tenía en el rostro cuando aún estaban juntos pero no sabía si era eso estar enamorado del extranjero.

-No pude ir, no es que no haya querido es qué... No podía concebir ver a Jay marchándose y ahora es como... No me siento bien sin que él esté aquí

-Estás enamorado idiota

Le dijo y Jongwoo bajó las manos, apretó la tela de su pantalón sintiendo sus ojos picar.

¿De qué le servía saber que estaba enamorado cuando Jay estaba a miles de kilómetros?

-¿Por qué ahora?

Preguntó mientras reía sin gracia, Seungeon no sabía que decirle en ese momento. Se limitó a poner una mano sobre el hombro de Jongwoo.

-¿Por qué no lo has llamado?

FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora