Ceilings II

204 30 2
                                    

Jay dejó el teléfono encendido sobre su cama, a un lado de sus piernas y miró el techo reteniendo el aire en sus pulmones lo más que podía, sin querer realmente.

Dedicó una mirada al aparato y frunció el ceño al verlo apagado, no importaba cuántas veces revisara la pantalla jamás se encendía con el nombre de Jongwoo en la pantalla. Habían pasado casi dos semanas desde la noche en la casa del árbol del mayor, y en esas dos semanas no había recibido una llamada o un mensaje como solía ser habitual; tampoco recibí respuestas a sus mensajes y eso le daba a entender que las visitas tampoco funcionarían para él.

Giró sobre su cama quedando sobre su costado y cerró los ojos con fuerza. Había algo en su pecho que dolía cada vez que pensaba en Jongwoo. Y sabía de que se trataba; conocía sus propios sentimientos.

Eso recordaba a su mayor error.

"Kamden..."

Pensó un momento en su novio y apretó los puños. Jay era consciente de que sus sentimientos por Kamden no eran iguales, no cuando el calor en su cuerpo cada vez que estaba con Jongwoo jamás lo había sentido con Kamden.

"Si solo contestara mis mensajes ..."

Volvió a pensar al tiempo que se acurrucaba sobre las sábanas, cerró los ojos y pensó detalladamente en su situación.

Jongwoo le había confesado sus sentimientos por la fuerza ya que él mismo le sacó la información tras haber escuchado eso de sus demás amigos, Jongwoo lo dejó solo y tras ese día no había logrado establecer conexión con el chico. Y se sentía mal porque ese momento suponía la peor revelación de su vida.

En la que sus sentimientos eran correspondidos, le caía como un balde de agua helada que Kamden no era el chico del que estaba enamorado y que seguramente Jongwoo no querría verlo.

Se encontró solo con sus ideas, divagando yendo de una a otra como un flash.

Pensó en ese instante que podría haber sido diferente. Hacia un año planeaba decirle a Jongwoo que estaba enamorado de él y que estaba completamente dispuesto a acabar con todo por él y no estaba seguro de por qué; se arrepintió. Una oleada de miedo inundó su mente cuando la sonrisa de Jongwoo apareció frente a él y esa idea recurrente de "somos amigos, no le gusto" apareció. En ese momento decidió hablar de Kamden, a quien acababa de conocer y su vida desde ese momento se convirtió en un acto de diversión para todos menos él.

Jay adoraba a Kamden, siempre había sido un chico maravilloso con él pero en la mente de Jay funcionaba de otra forma.

"Él no es Jongwoo... No lo amo como a Jongwoo"

Y

en el momento que eso cruza su mente siente una punzada. Estaba siendo cruel con Kamden, él estaba enamorado pero Jay no y eso no era bueno para él. Un instante después toma su teléfono decidido a hacer algo que siempre debió hacer, las manos le tiemblan mientras marca el número y coloca el teléfono junto a su rostro.

Espera a que Kamden responda para acabar con todo y ser honesto.

"¿Jay? ¿Pasó algo?" Preguntó con esa voz tan dulce suya y Jay apretó el teléfono.

"¿Podemos vernos?" Pregunta Jay sintiendo nervios, espera la respuesta de Kamden y se impacienta.

"Di que sí... Por favor"

"Claro, ¿En el parque?" Vuelve a preguntar y Jay simplemente hace un pequeño sonido de afirmación, procura no hablar mucho con el fin de no delatar su debilidad. Jay necesita sacar ese peso de encima y espera honestamente no destrozar a Kamden.

[...]

Las manos de Jay tiemblan sobre sus rodillas y siente la mirada dudosa de Kamden sobre él, se siente mal y no se atreve a verlo por un par de segundos.

"¿Quieres terminar, no es así?" Kamden rompe el silencio de pronto y Jay lo ve asustado

"Ya lo sabía... Puedo notar eso en ti, estás enamorado pero no soy yo" murmuró Kamden volviendo a ver al chico y Jay se siente mal una vez más

"¿Estás... Molesto?" Pregunta despacio temiendo que un si saliera de sus labios

"¿Molesto contigo? Claro que no" respondió y Jay no logró entender

"Yo me odiaría"

"Comprendo que estés enamorado de Jongwoo y si piensas en ellos.... Jamás parecimos novios, solo creo que nos apreciamos mucho" responde una vez más a una pregunta que Jay no hace y al escuchar el nombre del otro chico el corazón le duele, necesita a Jongwoo

Hablan y hablan mucho más, siempre en la misma posición quedando como buenos amigos dejando todo sin un mínimo rencor, y Jay se siente tranquilo; por un leve momento cuando recuerda que aún hay alguien a quién debe hablar.

El miedo lo carcome con cada paso que da camino a casa de Jongwoo, está asustado y ansioso. Más de lo que jamás en su vida había estado, y se siente peor cuando la hermana de Jongwoo abre la puerta, lo invita a pasar y le dice que obligaría a su hermano a bajar como fuese.

La mirada de Jongwoo se cruza con la de Jay y se tuerce, ve en todas direcciones, espera no encontrar sus ojos rojizos con los brillantes y expectantes ojos de Jay. Y el momento en que la hermana del coreano se retira; se hunde el barco.

"Hey" saludó Jay ya sin intentar ver al otro a los ojos; quería escucharlo

"Hola" saluda de vuelta y Jay no evita sonreír

"Tus ojos están rojos" murmura Jay despacio como si no fuese obvio y Jongwoo se aclara la garganta

"Estuvo llorando... Por mí"

Piensa Jay y aprieta los puños tratando de encontrar los ojos del mayor otra vez; lo logra y un calor extraño consume su pecho.

"Terminé con Kam" declara de pronto esperando que a Jongwoo le importe

"¿Por qué?" Pregunta y Jay sabe que es el momento

"No estoy enamorado de él" declara y honestamente espera que el mayor lo mire, pero no sucede

"Jamás estuve enamorado de Kam..." Vuelve a decir despacio casi con miedo de decir algo mal, Jongwoo no lo mira y Jay se asusta pero continúa

"No sé si aún te importe... Me dió mucho miedo hace un año cuando te vi, el día que iba a decirte lo enamorado que estaba de ti" murmura bajando la cabeza y siente que Jongwoo lo ve

"Estaba asustado pero estaba dispuesto a arruinar todo por ti... Me gustabas tanto que no estaba seguro de si podría haber continuado como tu amigo" murmuró Jay con un todo extraño y Jongwoo lo ve

"Me gustabas hasta ese punto y... Haría lo mismo ahora, incluso si estás molesto conmigo o ya te convenciste de que debías dejar de gustar de mi" dice Jay y siente los pasos de Jongwoo cada vez más cerca

"Y yo..." Trata de seguir y se ve callado al sentir los labios de Jongwoo sobre los suyos en un beso torpe, brusco y rápido

"¿A quién le importa? Solo déjame besarte y olvidarme de que alguna vez estuviste con alguien más" interrumpió Jongwoo y volvió a unir sus labios con los de Jay, el menor posa sus manos sobre los hombros de Jongwoo y sonríe

Es feliz, Jongwoo es feliz, Jay es feliz.

FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora