Prólogo

25 6 4
                                    

Tokio, Japón...

Cuenta la leyenda de un hombre que fue entrenado para enfrentar el miedo, pasando por dolorosas torturas y golpes de un grupo con más de diez hombres al unísono.

Este hombre que por nombre era: Kento Takahashi fue el único hombre que fue temido hasta por el mismo peligro, pero sin pensarlo decidió revelarse y acabar con el Rey del Templo Sagrado de Japón con una daga de oro hecha por ancestros del imperio antiguo, con el fin de utilizar la oscuridad que lleva por dentro para gobernar en todo un imperio.

Pero pronto en su reciente reinado, el poder lo corrompió para usarlo de una manera tan siniestra, buscando mas poder en aquellos mundos del crimen, la guerra de la demencia ocurrió  cuando la ley comenzó una revolución entre la seguridad legal de todo Japón y la militarizada del pais con el fin de detener a este hombre.

La guerra duro casi dos años, una guerra sangrienta donde el bien y el mal se atacaban sin piedad alguna, pero valió la espera ya que el bien ganó la guerra, cuando aquellos guerreros al mando mando de Kento se llevaron su cuerpo y lo ocultaron en algún lugar bajo la tierra de Japon junto... Con la Daga del Prisma Eterno.

 Con la Daga del Prisma Eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La batalla de la demenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora