Capítulo 11-El beso fue vertiginoso.

192 25 1
                                    

En ese momento, fue como si el tiempo se hubiera detenido.



En los ojos de Li Rong, solo estaba el cuerpo suave de Anji y las feromonas persistiendo en la punta de su nariz. Su cuello es tan hermoso, blanco y elegante, con una pequeña manzana de Adán levantada, delicada y linda. La dopamina fue secretada rápidamente, y una ráfaga de calor repentinamente llenó el cuerpo, clamando por más.



querer...


quiero estar seguro...



En cuanto a lo que quería establecer, no sabía qué decir. Li Rong siguió el instinto de su cuerpo y se inclinó, y luego se encontró con los ojos tranquilos de An Ji.



Como si bebiera como un golpe en la cabeza, y como si lo vertieran en un gran recipiente con agua helada, Li Rong de repente recuperó el sentido, el calor de todo su cuerpo se disipó y soltó su mano casi con pánico...



"Lo siento, lo siento, no quise decir eso", Li Rong se apresuró a soltar a Anji y, mientras se disculpaba, limpió la silla de Anji con su invaluable ropa, "¡Siéntate, por favor siéntate!"



Anji: ¿...?



¿Eso es todo? ¿Eso es todo?



Los ojos de An Ji se abrieron un poco, realmente estupefacto.



¿qué sucedió? Obviamente estaba listo para hacer algo sobre el intercambio de feromonas, pero ¿Li Rong simplemente lo dejó ir? Entonces, ¿por qué lo estaba empujando para que se sentara con tanta prisa antes?



Sentado junto a Li Rong, An Ji miró al futuro heredero del imperio por el rabillo del ojo y descubrió que no lo conocía en absoluto.



Su único recuerdo es que Li Rong dirigió a sus tropas para atacar Junk Star después de su muerte. Debido a que él era su prometido previsto, y la otra parte cuidaba bien a sus padres, Anji tenía la idea preconcebida de que le gustaba a Li Rong.



Pero, ¿qué le gusta a Li Rong de él? ¿Cuál era la razón por la que le gustaba? Este asunto lo molestó durante mucho tiempo.



Pero si cambias de opinión, si Li Rong está atacando Junk Star con el fin de vengarse de él, la verdadera razón es en realidad el exterminio de los rebeldes por parte del imperio. Después de todo, la estrella basura ya está fuera del imperio. Aunque es un planeta no soberano, si el imperio ataca precipitadamente, los países galácticos lo etiquetarán como agresión.



Cuidar a sus padres también es por humanitarismo. Después de todo, la familia An, como una familia veterana en el imperio, ha dominado la tecnología de fabricación de mechas militares maduras, y un accidente en la parte superior inevitablemente afectará el suministro del ejército.



Como excelente emperador, también es su deber proteger a los súbditos.


Sí, eso tiene sentido.



Después de todo, su tiempo de contacto es casi igual a nada, y no hay ningún caldo de cultivo para los sentimientos. Y si a Li Rong realmente le gustaba, ¿por qué dejaría que se fuera en primer lugar?

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now