Fiesta Universitaria

1.6K 94 9
                                    

-¡Sasuke! ¿Vas a ir a mi fiesta?

-No, mejor no...

-¿Pero por qué? Naruto va a ir, y nunca se separan, pensé que si ella estaba tú también.

A ojos de los demás, Sasuke y Naruto solamente son amigos, unos amigos muy cercanos, pero sin más, solo eso.

Sasuke no se estaba dando cuenta, pero llevaba varios días muriendo de celos y sintiéndose dolido...muy dolido, ver a Sunghoon y Naruto en esa actitud tan cariñosa de repente fue como recibir un balde de agua fría...Y lo peor de todo es que su novio no le había dado ningún tipo de explicación, al parecer decidió cortar su relación así, sin más...¿Tan cobarde es como para no decirte nada?

-¿Voy a tener que utilizar la artillería pesada para convencerte?

-¿A qué te refieres?

-Rei va a ir a la fiesta, y bueno...Todos sabemos e incluso seguramente tú mismo sabes que le gustas.

-Pero a mí no me gusta ella.

-Ni siquiera te has tomado el tiempo de conocerla, ¿Quién sabe? a lo mejor la conoces y te parece interesante.

Entonces ahí tuvo una idea un tanto perversa...No estaba del todo seguro de lo que ocurre entre Naruto y Sunghoon, pero, si realmente están en una relación y Naruto ya no siente nada por él...Le dará totalmente igual verlo con otra persona ¿No?

¿Es cruel por tu parte intentar darle celos a Naruto? Pues sí, pero más cruel está siendo el con lo que sea que está haciendo con Sunghoon.

-Está bien, iré...Tienes razón, tal vez Rei resulte ser una chica interesante y realmente me guste, ¿por qué no intentarlo?

-Eso es Sasuke.-Le dijo Sakura en un tono amistoso, dándole una suave palmada en la espalda, mientras Sasuke se contenía para no sonreír de una manera perversa...Si Naruto quiere jugar con fuego, se va a quemar.

-Te espero en mi casa a partir de las 8:00pm, ponte guapo.

Sakura le guiñó el ojo antes de marcharse, sabía que lo decía por Rei...Pero el solo pensaba en Naruto.


°°°


La noche cayó, llevaba puesto un conjunto elegante. Sabía cuál era la dirección de la casa de Sakura, por lo que tomó un taxi para ir allí, llegó alrededor de las 9:30pm, y como imaginabas, su casa ya estaba llena...Sakura es muy popular, es lo que tiene.

Buscó a Naruto con la mirada, le costó, pero lo vió en el salón, sentado en el sofá junto a Sunghoon, este tenía su brazo alrededor de sus hombros, y de vez en cuando le daba besos en la zona de su cuello y hombros, pues Naruto estaba usando una playera de tirantes y una falda que dejaba sus hombros y piernas al descubierto. Ver esa escena lo hizo arder en celos, dudaba en si ir allí y armar un escándalo o simplemente, dejar las cosas como están.

En mitad del debate, una mano se colocó sobre su hombro, se giró y vió a una chica pelinegra de estatura baja...era Rei.

-¡Sasuke! ¡Has venido! Te estaba esperando.

-Ah, que bien, yo...yo te estaba buscando.

-¿En serio? ¿Esperabas verme?

-Sakura me dijo que estarías por aquí y bueno, pensé que sería interesante conocernos mejor...nunca hemos tenido la oportunidad de hacerlo.

Aunque no tenía mucha relación con Rei, le dolía tener que mentirle.

Naruto por su parte, no pudo evitar fijarse en ellos dos, porque claro, eso Sasuke no lo sabía, pero la "relación" que tiene con Sunghoon es una farsa, Sunghoon realmente cree que Naruto está interesado en él, pero Naruto solo les hacía creer a todos que si...solamente para que sus padres lo dejasen en paz con la idea de buscar una pareja "decente".

𝒪𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈  | 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora