📞:(2)

56 10 2
                                    

La noche siguiente, Harry está feliz de notar que Gloria parece estar un poco mejor. Tienen un buen turno de noche juntos, los fines de semana, que siempre es divertido, más divertido que charlar un rato mientras Harry ficha a las seis de la mañana y Gloria ficha cinco minutos después.

Son las cuatro de la mañana en este momento, y están cantando Bang Bang de Jessie J, Ariana y Nicki Minaj, Gloria rapea la parte de Nicki detrás del mostrador donde corta los pasteles en rebanadas para ponerlos en la ventana, mientras Harry se encarga de ambos. Las partes de Jessie y Ariana mezclándolas a su propia conveniencia. Está barriendo el suelo mientras ellos cantan, bastante fuerte si es honesto, pero están solos, así que no cree que sea un problema. El restaurante está literalmente en el medio de la nada al lado de un área de servicio que implica nada más que una pequeña tienda de conveniencia, y la gente allí siempre está tocando death metal a todo volumen durante su turno de noche, por lo que Harry cree que él y Gloria están bien.

En algún momento, Gloria baja el volumen abruptamente y Harry jadea, traicionado. "¡Justo durante mi solo!" grita después de gritar a todo pulmón por Jessie. Mira, cualquiera podría ser bueno contigo, necesitas una chica mala que te vuelva loco. "¿Me estás diciendo implícitamente que no te gusta mi voz?"

Gloria se estremece y niega con la cabeza repetidamente, pero no responde.

Alguien más lo hace. "Creo que tu voz está bien, bebé".

Harry maldice y vitorea internamente al mismo tiempo, porque probablemente no pueda admitirlo, pero reconoce la voz a pesar de haberla escuchado la noche anterior por primera vez.

Cuando gira agarrando la escoba y casi tropezándose con ella, Zayn está ahí, ya sentado en el mismo lugar que ocupó ayer, y se ve aún más cansado, aunque sus ojos brillan. "¡Hola!" Harry chilla, "¡Gracias! ¡Lo siento!"

Zayn resopla y bosteza. "No deberías permitirte estar tan alegre a las cinco de la maldita mañana", responde sin entusiasmo.

Harry suspira, preguntándose de nuevo qué hace Zayn para ganarse la vida, pero no pregunta, porque parece que Zayn está a punto de perder el conocimiento en lugar de simplemente quedarse dormido. "¿Qué podemos traerte?" solo pregunta

Zayn sonríe. "Lo más dulce y sabroso que tienes, y café", responde.

Gloria tararea. "Viene un café. Sin embargo, Harry no está a la venta, lo siento."

Harry jadea, aunque está seguro de que suena más como el gemido de una cría de foca, y mira a Gloria con la boca abierta. No puedo creer que acabas de decir eso, le dice con los ojos mientras ella sonríe y comienza a preparar el café.

Zayn tose y se atraganta y luego se ríe, aclarándose la garganta tan pronto como recupera el control de sí mismo. "Qué lindo", dice, pero Harry no está seguro porque lo murmura con la mano tapándose la boca, y Harry decide creer que escuchó mal para evitar tener un derrame cerebral.

"Tenemos tarta de albaricoque, ¿si te gusta?" le ofrece a Zayn.

Zayn sonríe. "Suena encantador."

Harry asiente y se pone a trabajar para cortar la tarta de albaricoque y darle una gran rebanada a Zayn, mientras que al mismo tiempo pasa por encima del pie de Gloria completamente a propósito, mirándola con furia. Ella sisea de dolor y lo patea, pero sigue riéndose mientras descaradamente no le lleva el café a Zayn y lo pone en una pequeña bandeja para que Harry lo lleve junto con la tarta.

Gloria es una mierda, pero Harry está un poco contento.

Cuando se acerca a Zayn, lo ve enviando mensajes de texto a alguien en su teléfono, con un par de ojos en blanco y sacudiendo la cabeza. Harry deja la bandeja sobre la mesa y no habla, para no interrumpirlo, pero Zayn levanta la vista de su teléfono y sonríe. "Salud, bebé", dice fácilmente, yendo por el café primero, tomando un sorbo y gimiendo. Harry traga audiblemente y espera que Zayn, o Gloria, no se den cuenta.

"Entonces, ¿qué haces que te hace perder tanto el sueño?" Harry decide preguntar, sonando tan conversador como puede.

Zayn abre la boca para responder, pero justo en ese segundo su teléfono suena con una llamada, y Zayn suspira, poniéndose de pie. "Lo siento, cariño, es trabajo, tengo que tomar esto. Te juro que no voy a salir y salir corriendo sin pagar".

Harry se ríe. "No hay problema."

Zayn sonríe y sale por la puerta, quedándose junto a la ventana y contestando su llamada telefónica.

"Bueno, bebé ", comenta Gloria cuando Zayn está fuera, "Un romance que florece en este restaurante de mierda sin nombre. Remachado."

Harry la hace callar. "Cállate la boca, romántica", se burla, "Él simplemente está en forma, eso es todo".

"Estás enamorado de él".

"¡No!"

"Lo haces, sí", Gloria asiente con una sonrisa, "Estabas mirando obsesivamente el reloj mientras cantábamos porque esperabas que él apareciera después de su turno en cualquiera que sea su trabajo".

Harry considera que es más digno no responder, así que no lo hace y continúa barriendo el piso mientras su único cliente está fuera.

Cuando llega al área de la entrada, suspira al notar que la puerta está entreabierta. Está rota, por lo que no cierra bien si no la acompañas con la mano todo el recorrido. Le han dicho a su jefe unas cien veces, pero todavía no lo ha solucionado.

Mientras agarra la manija para cerrarla, capta una línea de la conversación telefónica de Zayn.

"Sí", gruñe Zayn, "Pienso en ti todo el tiempo, lo bien que tomas mi pene, me pones tan duro para ti, te estoy follando duro ahora mismo, ¿puedes sentirlo, inclinándote sobre mi sofá?" y follando dentro y fuera de ti mientras gritas..."

Pasan muchas cosas después de eso.

Harry tiene una erección allí mismo. Él chilla, soltando la manija de la puerta con demasiada fuerza, por lo que la puerta se cierra de golpe en su propia cara, golpeándolo en la nariz. Tropieza con la escoba que todavía sostenía, se lleva las manos a la cara y siente horriblemente que la sangre le gotea entre los dedos, y cae al suelo con un gemido de dolor, aterrizando sobre su trasero y sintiendo dolor en su trasero también.

Gloria jadea y corre, murmurando un "Jesucristo", y un minuto más tarde Zayn está corriendo hacia adentro, asimilando el desastre en el que está Harry y luego arrodillándose a su lado.

"Oh, mierda", murmura Zayn, "¿Cómo sucedió esto?"

Harry no responde, demasiado ocupado tapándose la nariz, y cuando Zayn lo agarra por las muñecas para bajar las manos, se resiste, avergonzado. Es un maldito torpe, y Zayn lo mira preocupado, y está aún más en forma de cerca, y Harry tiene una nariz ensangrentada que probablemente, seguramente, sea repugnante.

"Vamos, déjame echar un vistazo, cariño", dice Zayn con un poco más de fuerza, y Harry se da por vencido.

Zayn suspira. "No está roto. ¿Puedes traerme algunas toallas mojadas y pañuelos?" le pregunta a Gloria.

Gloria asiente y sale corriendo, y Zayn y Harry se miran. "¿Todo bien en el trabajo?" Harry pregunta, porque claramente no era una llamada de trabajo, y se siente un poco molesto porque Zayn tiene un novio con el que habla sucio por teléfono. Además, le duele la nariz, así que también se siente un poco molesto por eso.

Zayn frunce el ceño y luego asiente, un ligero rubor se extiende por todo su rostro. "Sí. Sí, mi turno terminó, pero tengo que estar disponible una hora después de eso, por eso vengo a tu restaurante para evitar quedarme dormido" dice suavemente, y es que suena completa, absolutamente honesto.

Mientras Zayn cuida la nariz de Harry con las cosas que trae Gloria, Harry hace dos más dos y se da cuenta de la horrible verdad.

Zayn es un operador de telefonía sexual, y Harry quiere pedirle su número.

𝐓𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞 [✔︎]Where stories live. Discover now