📞:(3)

44 10 1
                                    

"No es una verdad horrible ", dice Gloria con los ojos en blanco alrededor de las seis, cuando Zayn se ha ido hace mucho tiempo y se están quitando los delantales para finalmente volver a casa.

"¡Es un operador de telefonía sexual , Glo!" Harry sisea, "¡Es una tragedia! ¡Una tragedia caliente, sexy e irresoluble!".

"¿Por qué siempre eres tan dramático? ¿Y cuál es el problema de ser un operador de telefonía sexual? Todo trabajo tiene su dignidad, ¿sabes?" Gloria lo mira un poco mientras se despiden de Ant y Paula, sus compañeros de trabajo del turno de la mañana, y luego salen del restaurante.

Harry jadea. "¡No quise decir eso!" él enmienda, "Jesús. Solo quiero decir, como que quería invitarlo a salir, pero no sé si podría lidiar con que mi novio tenga sexo telefónico con extraños para ganarse la vida, como, estaría locamente celoso todo el tiempo y nosotros pelear por eso y..."

Gloria se ríe. "Harry. Estás haciendo eso que siempre haces cuando analizas en exceso, planeas en exceso, predices el futuro y lo arruinas pensando demasiado en el futuro".

"Heeey", murmura Harry, "yo no hago eso".

"Elegiste un turno de noche en un restaurante porque vives solo y tienes miedo de que al final un ladrón seguramente venga a robarte en tu propia casa, entonces pensaste que la solución era no estar en casa por la noche", suspira Gloria.

Harry suspira, porque ella tiene algo de razón. "¡Pero ese es un miedo legítimo!" él se queja.

Gloria asiente. "Sí, lo entiendo. Pero tener miedo de que Zayn, siendo un operador de telefonía sexual, se interponga en el camino de tu romance explosivo no es un miedo legítimo".

Harry no responde, pero cuando se abrazan, Gloria tiene algunas palabras más de despedida. "Así que te sugiero que lo busques en Sex Book, encuentres el número de su trabajo y tengas una conversación apasionada con él por teléfono para aclarar esto", sonríe y lo deja en su auto.

Harry rueda los ojos.

Pero cuando llega a casa, pasea un rato en su habitación, se prepara un poco de té, intenta y no logra dormir, y luego abre su computadora portátil y busca 'Zayn' en Sex Book, el motor de búsqueda de todo tipo de teléfonos sexuales relacionado.

Cuando no encuentra nada, se da cuenta de que Zayn probablemente tiene un apodo y nunca lo encontrará. Suspira y cae en un sueño irregular en el que tiene sueños extraños en los que Zayn lo llama para decirle que lo inclinaría sobre su sofá, solo para luego tocar el timbre de Harry y hacerlo en la vida real, o bueno, en un sueño real.

Se despierta de nuevo a las 3:00 p. m., debido a su extraño horario de trabajo, y está más duro de lo que ha estado en mucho tiempo al despertar. Harry pone los ojos en blanco, pero cuando se ducha, se masturba con la voz de Zayn susurrándole obscenidades por teléfono.

𝐓𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞 [✔︎]Where stories live. Discover now