una traición emocional pt2

59 3 3
                                    

Una puerta se abrió,todos estaban preparados por si acaso aparecía algo malo de aquella puerta.

- preparaos,puede que aparezca un monstruo de esa puerta - dijo Eugene.
Aparece Cassandra y Hugo.
- o por dios,es peor de lo que pensé -dijo Eugene, Cassandra la miró molesta,Hugo solo lo saludo simpática mente.
- Cassandra!- Rapunzel abrazo a Cassandra,está miró de reojo a Hugo,este solo de dió una mirada de " no te encariñes", Cassandra apartó suavemente a Rapunzel.
- tenemos que seguir el camino- dijo Cassandra, Rapunzel se motivó a seguir con su viaje.Todos siguieron su camino hacía el reino oscuro,ya tenían todas las piezas de aquel misterioso mapa🗺️,en un momento del camino Rapunzel y Eugene se separaron del grupo porque querían un tiempo a sola ya que era su aniversario.

Cassandra se quedó junto a Hugo,ambos se encontraban dentro de la caravana ( aún sigue viva esa maldita caravana,F por ella) ambos hablaban de sus más grandes aventuras,sus aficiones etc... Para conocerse mejor.

- oye,si te digo la verdad, tengo una pregunta en mi cabeza que no me ha dejado tranquilo - dijo Hugo.
- ¿Cuál es tu pregunta?- dijo Cassandra mientras se sentaba al lado de su primo.
- Se supone que solo había una gota de sol y una piedra lunar, entonces...¿Que carajos tengo yo? ¿Porque tengo estos poderes? Si solo hay una piedra lunar y somos dos gotas de sol ¿Quien tiene que coger esa piedra?- dijo Hugo,cada día que pasaba más perdido se sentía.
- lo de la piedra lunar déjamelo a mí ,yo la tomaré cuando esté distraída,tu seguirás junto a ella para que siga confiando en ti- dijo Cassandra decidida a cumplir con esa misión,Hugo la miró con una sonrisa.
- eres muy buena ideando planes,ojalá te hubiera conocido mejor - dijo Hugo,Cassandra le gustó aquel comentario,nunca había tenido un primo,bueno...solo tenía a su "padre",nunca tuvo una madre que la cuidase,un hermano que la protegiera,una tía que le aconsejará,una abuela que la mimara...ella nunca tuvo a nadie a parte de su padre adoptivo.
- a mi también me hubiera gustado conocerte antes,tal vez las cosas hubieran Sido diferentes- dijo Cassandra,Hugo se apoyó en el hombro de Cassandra.
- creeme cuando te digo que me hubieras odiado en el pasado,lo que soy hoy no lo era hace 4 años- dijo mientras miraba al suelo.
- porque dices eso? ¿Hiciste algo malo en el pasado?- dijo Cassandra.
- malo es la palabra que ni se acerca a la brutalidad que hice, más bien...fue sádico por mi parte...no sé cómo pude disfrutar haciendo aquello- dijo con dolor en su voz,odiaba recordar aquel momento, Cassandra acarició su cabello con tranquilidad.
- tranquilo,ya estás a salvó,estoy segura de que lo que hiciste tenía algún motivo,las acciones siempre tienen alguna razón ¿No crees?- dijo Cassandra,la voz de su prima lo calmaba,era su único pilar en este momento.
- cuando me separé de la hermandad fui acogido por una mujer, parecía un poco vieja, pensé que había encontrado a mi nuevo angel de la Guarda,pero me equivoqué...ella era peor que el diablo,le gustaba maltratar a su hija adoptiva de 10 años,yo tenía 11 o 12 en ese momento,mi hermana siempre me protegía de mi mentora,ella era la que más palizas recibía... solamente...no pude hacer nada...estaba congelado - dijo con la voz quebrada,aquel recuerdo lo estaba matando por dentro,era un trauma que nunca podría superar.
- hey hey hey, tranquilo rubito, todo va estar bien,ella ya no está- Cassandra abrazo a aquel chico,el chico ya tenía 17 años,pero aún no superaba a aquel trauma.
- e-ella intentó matar a mi hermana...solo podía escuchar los gritos de mi hermana pequeña diciéndole que se detuviera,mi hermana mayor se interpuso entre ella y mi mentora,ella no tuvo compasión con mi hermana mayor...l-le tiró agua hirviendo en la cara,yo solo estaba en un rincón llorando sin parar,no quería ver lo que estaba pasando, quería desaparecer en ese momento, quería pensar que todo era una pesadilla...no lo era- dijo con lágrimas en sus ojos, Cassandra lo mantuvo en su regazo mientras intentaba no llorar,odiaba sentirse vulnerable,pero ¿Cómo no estarlo? Habían lastimado a su pequeño primo, y a sus dos primas adoptivas.
- yo estoy aquí,nadie te va hacer daño-
- decidí actuar,no Hiba a dejar que siguiera maltratando a mis hermanas de esa manera, agarré un cuchillo y me abalance sobre ella y intenté matarla por mi cuenta...fue difícil pero gracias a mis hermanas pude cortarle la garganta,pero una vez le dí la primera estocada no pude parar -
- ¿Cuántas fueron?-
- 32 apuñalas,solo en el estómago - dijo más calmado.
- se merecía la muerte,no tienes porque sentirte mal o culpable,tenías buenos motivos para asesinarla,vamos ¿Dónde está esa sonrisa?- dijo Cassandra con un tono infantil en lo último,Hugo solo hizo un puchero para luego explotar en una carcajada.
- gracias por comprender mi situación,ayudas mucho - dijo mucho mejor, sintió que se había quitado un peso de encima, Cassandra tenía razón ¿Porque tenía que sentirte mal por una mujer que lo ha hecho daño?
- de nada,todo sea por ver feliz a mi primito,ahora sí me disculpas...voy a entrenar un poco- Cassandra abrió la puerta y se fue,Hugo agarró rápidamente su libreta y se puso a dibujar algo nuevo.
- gracias Cass- Hugo se dibujó a él junto a Cassandra y sus dos hermanas,ahora tenía una familia y nadie se la iba a quitar.

Los protectores de Corona (Au)Where stories live. Discover now