☄️ Capitulo 13 ☄️

551 47 5
                                    

Hiromi

[ Desde que llegué a esta ciudad Kazuki y Rei- Kun me brindaron su ayuda y tranquilidad, me enseñaron que la familia y los lazos sanguíneos no importan, si no que cada quien elige a su familia.

Claramente tome las decisiones equivocadas que orillaron a esta feliz pareja dirigirse a un abismo.

Debo admitir que lo hice por envidia, tenía envidia de como eran una familia feliz, eran la familia que nunca tuve y jamás tendré.

Aunque nunca la tuvieron fácil eran felices, recuerdo que cuando decidieron tener hijos no la tuvieron fácil, el cuerpo de Rei- Kun rechazaba la gestación, recuerdo que paso por más de cinco abortos, incluso pensaron el rendirse y pensar en la posibilidad de adoptar.

Pero fue en ese entonces que un milagro sucedió, Rei-Kun por fin lo había logrado, logro quedar embarazado, así fue como la pequeña Miri llego a la familia.

Para mí fue algo lindo, pero a la vez doloroso pues si felicidad crecía, para una chica insegura y con poco autoestima fui callendo en la idealización de kazuki, poco a poco me enamore de él y aunque siempre supe que no me correspondía mis sentimientos eran fuertes.

Poco a poco kazuki cedió y por meses estuvimos juntos, aunque claro no era el único en mi vida, kazuki nunca quiso renunciar a su familia por lo que yo nunca fui su prioridad así que por eso buscaba compañía cunado el se iba, siendo así que quede embarazada.

Pero al ser abandonada por el padre de mi hijo, me aferre a la idea de formar una familia y por eso me aferre a él y arruine su matrimonio.

Aunque no fue para bien, me hice dependiente a él, aunque él me hizo volar tan alto y al final me hizo caer, yo realmente me veía con él pero no fue así, el siempre regresaba con Rei-Kun dejándome de lado.

Al final me interno en un hospital psiquiátrico, ahí me ayudaron a sanar mis problemas de abandono, mis inseguridades y todo lo mal en mi, claro que aún no termino, solo solicite mi salida y aunque no estaban seguros Kazuki voto porque era lo correcto.

Y ahora aquí estoy, en mi casa, tratando de llevar bien embarazo, así como notando como mi inseguridad realmente causo problemas, Rei no ha perdonado a kazuki y ahora este está en su peor momento ya que perdieron a los gemelos que rei esperaba.

Se que soy la culpable de todo, es por eso que estaré aquí, seré su soporte y trataré de que esa feliz familia se reúna nuevamente.]

Para kazuki perder a sus hijos fue un golpe doloroso, pero lo que más le dolía era el que rei no le contará sobre su enfermedad y sobre la posibilidad de que ese fuera el final.

Era cierto que desde que no conoció el pelinegro no era del todo sano, pero jamás se espero eso.

-. ¿Cuánto tiempo estarás así? - hablaba Hiromi señalando al rubio que solo se ahogaba en el alcohol.

Kazuki solo rodó los ojos estaba fastidiado de los reclamos, solo quería tener un momento de paz y tranquilidad pero no le era posible -. Que te importa - respondió con simpleza.

La mujer no tolero el verlo así y se acercó tomándole de la camisa -. Ya me tienes hasta, tu no eres así kazuki!!! -

-. Oye..-

No pudo terminar de hablar cuando sin darse cuenta había recibido una bofetada pro parte de la chica -. ¿En que momento te volviste patético?, ¿Dónde está el hombre que siempre tiene todo bajo control?, ¿El que no le teme a perderlo todo? -

El rubio solo se quedó en silencio mientras sentía como en sus mejillas resbalaban las lágrimas de Hiromi -. Ve y lucha por ellos, deja de ser tan idiota y patético -

SOLO PIDO MAS TIEMPO Where stories live. Discover now