CAP.2 No estoy borracho, solo intoxicado por tu presencia

542 60 27
                                    

Capítulo 2: No estoy borracho, solo intoxicado por tu presencia.

Louis se despierta mucho antes que nadie en la casa. Está seguro de que ambos estarán con resaca de mierda después de anoche. Está bastante seguro de que escuchó a uno o ambos tropezar alrededor de las tres en punto. Alguien parecía haber golpeado algo de camino a la cama porque había oído un fuerte golpe, probablemente Niall.

Se da una ducha rápida y se pone unos pantalones de chándal grises y una camiseta delgada. La ropa está bien desgastada, y él saborea la forma en que se frotan suavemente contra su cuerpo. Le calma un poco. Se siente un poco desconsejado después de anoche. Por primera vez en mucho, mucho tiempo se encuentra hurgando en sus cajones en busca de aromatizantes. Joder, ya ni siquiera usa eso. Intenta no pensar en ello mientras busca frenéticamente las pequeñas botellas llenas de aroma. Finalmente encuentra algunos y desencacha el primero en el que puede poner sus manos. Él toma un respiro esperando sentir un alivio instantáneo que no llega. Tiene un fuerte aroma a sándalo que no está bien de alguna manera. Desencapsula otro que ayuda solo un poco más que el primero: un aroma a hierba de limón que simplemente no es suficiente de lo que sea que necesite.

Es muy frustrante, y ni siquiera sabe por qué. Tal vez solo necesite una distracción. Trata de no dejar que su mente se ponga en espiral y se dirige hacia abajo para ver a Chad.

Revisa a su lagarto y se asegura de que tiene un tazón de agua lleno, y luego se prepara un poco de té mientras ve los aspectos más destacados de los Cubs en su teléfono. Todavía le quedan unas horas para que empiece el partido. En realidad, sería un buen momento para ir a comprarle a Chad más ropa de cama a la tienda de mascotas, pero realmente no quiere tratar de llevarla en autobús y arrastrarla de vuelta desde la parada del autobús.

Iría a molestar a Liam para que lo llevara allí, pero probablemente todavía esté dormido. Él suspira y saca su portátil. Tal vez debería leer un poco para sus clases del lunes. No llega más allá de unos pocos párrafos antes de ser interrumpido por un golpe en la puerta. Se pregunta si Liam viene por Zayn. Se apresura a responderlo en caso de que pueda convencer a Liam de que lo lleve a la tienda de mascotas.

Abre la puerta de par en par para revelar a Harry con una mirada muy tímida en su cara que rápidamente se convierte en otra cosa. Cualquier palabra que Harry estaba a punto de decir parece haberlo dejado mientras estaba allí de pie con la boca medio abierta, llevando una gran bolsa de ropa de cama de mantillo de Cypress.

"¿Trajiste más mantillo a Chad?" Obviamente lo ha hecho, pero Louis lo dice de todos modos. Algo tira de su corazón que rápidamente intenta aplastar. Trata de recordar que Harry es un alfa dominante, y en realidad esto solo demuestra que está tratando de cuidar de Louis a través de Chad, tratando de ser el alfa de Louis de nuevo. Correcto. Tiene que recordar esto.

Harry todavía no se ha movido ni ha dicho una palabra, y los ojos de Louis miran su rostro. Ve el color en sus mejillas, los ojos bien abiertos y la boca abierta. Y ahora puede oler el fuerte olor de las feromonas de Harry que amenazan con abrumarlo de nuevo. Él sabe que este es el aroma que había estado buscando antes, cítricos y menta y algo indefinible. Él da un paso atrás a pesar de que el deseo de acercarse casi lo supera, y parece sacar a Harry de cualquier estupor en el que se haya estado.

"Tú, esos... yo... hmm, yo te traje, mantillo... si, eso", Harry se las arregla para escupir, sosteniendo la bolsa grande hacia Louis.

"Lo veo", responde Louis, todavía observando a Harry con atención. "¿Porque lo traes?"

"Sí, no, quiero decir, lo traje para Chad ". Harry tropieza con el umbral tan mal como ha estado tropezando con sus palabras.

Louis lo mira con cautela mientras se da la vuelta y comienza a llevar a Harry hacia el recinto de Chad. Harry hace un extraño ruido de jadeo que le hace dar la vuelta. «¿Estás bien?»

I Didnt Fall For You (You fucking Tripped Me) Where stories live. Discover now