CAP.3 Tu camisa está hecha de material de novio

547 61 19
                                    

Capítulo 3: Tu camisa está hecha de material de novio



Louis pasa el resto del sábado pensando en cómo hablar con Harry. Está claro que necesitan hablar. No quiere dejar que las cosas se dejen  como lo han sido, pero todavía no ha decidido qué decir para el domingo por la tarde. Aunque se admite a sí mismo que se debe en parte al hecho de que ya no está del todo seguro de lo que quiere de Harry. Diablos, ya ni siquiera está seguro de lo que Harry quiere de él. Tal vez todo lo que sucedió estaba puramente relacionado con la rutina de Harry. Ese pensamiento se queda pesado en sus entrañas mientras abre el recinto de Chad para alimentarlo.

Está preocupado por sus propios pensamientos cuando saca a Chad a tomar un poco de aire fresco. Un minuto Chad está descansando al sol en la cubierta, y al siguiente se ha ido. Louis salta de la tumbona horrorizado y se da la vuelta de un lado a otro con la esperanza de ver su lagarto tomar el sol.

Intenta no entrar en pánico, pero definitivamente está entrando en pánico. Busca en la cubierta cuidadosamente y a fondo y finalmente se resigna al hecho de que Chad está en algún lugar del patio. Baja cuidadosamente de la cubierta y comienza a ver la hierba y los arbustos más cercanos a la cubierta. Es tan estúpido, pero empieza a decir el nombre de Chad como si fuera un perro y va a salir de donde quiera que se haya ido porque Louis lo llama por su nombre. Decide que está gritando el nombre equivocado.

"¿Niall? ¿Zayn?" Él grita. Ninguno de ellos aparece, pero Harry sale por la puerta de atrás y se congela cuando ve a Louis.

"Pensé que había oído algo". Louis no está seguro de cómo sabe que algo anda mal, pero Harry sí. "¿Lou? ¿Qué pasa?"

"Chad. No puedo encontrarlo", responde frenéticamente. "Estábamos en la cubierta, y luego le quité los ojos de encima durante unos segundos. De alguna manera se alejó".

Los ojos de Harry se abren de horror tan cómicamente que Louis se reiría si no estuviera tan molesto. "Tu lagarto, ¿está suelto?"

"¡Sí! ¿Te importaría ir a la casa y hacer que Niall o Zayn vengan a ayudarme a buscarlo?"

"¿O...? ¿Podría ayudar?"

"¿Lo harías? Quiero decir, sé que pareces un poco asustado de Chad, pero..."

"No le tengo miedo a Chad", miente Harry mientras levanta cuidadosamente una rama del arbusto para mirar dentro y luego se estremece.

"Lo tienes ", declara Louis. Puede sentir sus labios acurrucados en una pequeña sonrisa. Parte del pánico está disminuyendo con solo tener a alguien más que lo ayude a buscar. Aunque podría tener algo que ver con el propio Harry, que ha sido una fuente de consuelo necesario durante un tiempo. Esto es algo de lo que definitivamente no se había dado cuenta antes de la semana pasada sin él.

"No estoy seguro de que el miedo sea la palabra correcta", dice Harry mientras mira con cautela debajo de la cubierta.

"¿Terrificado? ¿Pánico? ¿Alarmado? Temeroso--"

"Bien. Me pone un poco nervioso. Ahora, ¿quieres mi ayuda o quieres seguir rompiéndome las pelotas?"

Harry saca el cubo de basura de la casa para mirar detrás de él.

"¿No puedo tener tanto la ayuda como las bolas?"

Harry accidentalmente deja caer el bote de basura al suelo con un golpeteo. "Uh, sí, puedes tener lo que quieras".

"Bien". Puede sentir la mirada y la atención de Harry en él, lo que le parece placentero y un problema al ver cómo necesitan encontrar a Chad. "Está bien, solo tenemos que pensar como un lagarto monitor por un minuto. ¿A dónde iría si fuera un lagarto monitor?"

I Didnt Fall For You (You fucking Tripped Me) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora