Capitulo dos

5.3K 292 67
                                    




"INVASORA"

Cuando abriste los ojos observaste un techo blanco, escuchando el sonido de tu respiración a través de la mascarilla en tu rostro. Tus ojos adormilados miraron a tu alrededor, observando una enorme figura azul borrosa frente a ti. Estiraste tu mano intentando alcanzarlo, lo necesitabas tanto en estos momentos te sentías tan rota que necesitabas de sus brazos consolandote, cómo cada que llorabas.

----Esta despierta.

Arrugaste tu entrecejo ante el sonido lejano de su voz. Sonaba más suave de lo normal, más ajeno a lo que recordabas. Entonces cuando esté navi se acerca lo miras bien, una expresión de confusión en tu rostro mientras el intentaba hablarte en un inglés. Tu cabeza comenzaba a doler. Hace tiempo que no hablabas ese idioma que sentías que las palabras se te confundían y revoloteaban por toda la habitación.

Abriste tu boca.

----No te entiendo... ---- murmuras en claro dialecto Na'vi. ---- Tengo sed...

Pronto te levantan, quitándote la máscara para que bebas agua y volviendo a ponerla en su lugar rápidamente. Tu visión se aclara y pronto intentas alejarte del Na'vi que te apuntó con su arma hace unas horas atrás. Tus manos se dirigen a tu estómago mirando a tu alrededor al reconocer un aroma, tus ojos miran la bandeja en la mesa bajando de la camilla tropezando, levantas la toalla y pronto estás de nuevo en el suelo. Sientes unas manos masajeando tus hombros intentando brindar calma a los gritos que salen de tu boca.

----¡Mi bebé, mi bebé!---- lloras desconsolada ---- ¡Mi bebé!

Unas manos grandes acarician tu espalda mientras que tú te aferras a su brazos pellizcando su piel, mientras el hueco de tu corazón se hace cada vez más grande. No de nuevo, no podías perder de nuevo a tu bebé, no lo soportaría, ninguno de los dos lo soportaría. Te aferras sintiendo cómo tú garganta se desgarra debido a los gritos debido a la perdida de tu tan esperado y amado bebé.

Neteyam abrió la puerta de golpe, observando a su padre en el suelo abrazando tu pequeño cuerpo mientras llorabas desconsolada aferrandote a una bandeja, gritando por tu bebé. Neteyam desvió la mirada, sintiendo su estómago revolverse ante el aroma y la imagen de tu persona desconsolada en el suelo, imaginando lo que había pasado.

El bebé no sobrevivió.

Lo'ak se aferró a su brazo.

Su pequeño hermano miraba la escena con sus ojos llorosos, Neteyam colocó una mano en su cabeza intentando consolar.

No había razón para llorar sinceramente, no te conocían de nada y más que nada deberían estar alejados de ti. Sin embargo ver cómo te aferrabas a su padre mientras llorabas en qué te devolvieran a tu bebé era desgarrador. Tu dolor era intenso, podías palparlo en el aire, hacía que sus hombros se tensen de forma inconsciente su estómago se apretaba y sus manos picaban debido a la ansiedad. Necesitaba alejarse de ese ambiente y todo sería más fácil si simplemente volvieran a casa y se alejaran de esta situación.

Estaba estresado.

En realidad está vez si necesitaba un descanso de esta irritante situación.

shh, es un secreto. [Neteyam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora