2

1.6K 196 30
                                    

Aquel doctor no pudo contener el llanto mientras golpeaba la gruesa puerta de acero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquel doctor no pudo contener el llanto mientras golpeaba la gruesa puerta de acero.

- ¡Mierda!

- ¡Sehun! - Taehyung llegó corriendo. - ¡¿Y Agustín?! - el alfa estaba desesperado, tanto así que lo tomó de los hombros y lo sarandeo contra la pared. - ¡¿Qué hiciste?!

- Tuve que cerrar la puerta - sollozó Sehun. - Él lo ordenó, yo no quería.

Taehyung apretó los hombros de Sehun, abriendo los ojos horrorizado, lo soltó tirandolo al suelo sin importarle nada.

- No...no... - se volteó hacia la puerta tratando de golpear la fuerte barra de cierre. - ¡Agustín! ¡Agustín!

El saber muy bien que, dentro de los cuartos no se escuchaba nada de afuera y viceversa desesperaba más a Taehyung. Agustín no podría ser escuchado por más que gritara.

Taehyung golpeaba el panel de la puerta cerca de la barra, sabiendo que era en vano. Sus ojos cubiertos de lágrimas no lo dejaban ver bien.

Sehun se había levantado y se fue corriendo a pedir ayuda. Debían si o si sacar a Agustín.

Después de ser jalado por el brazo de Jimin, Agustín lo empujó con sus codos con todas las fuerzas que tenía, y cayó de rodillas al piso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de ser jalado por el brazo de Jimin, Agustín lo empujó con sus codos con todas las fuerzas que tenía, y cayó de rodillas al piso.

Volteó enseguida aún sin levantarse. Su respiración era errática y su cuerpo temblaba. Estaba en una oscuridad fúnebre al igual que un silencio de suspenso.

Se arrastró en el piso hasta dar con la pared cerca de la puerta, sin quitar un segundo la mirada de todos lados.

Las feromonas que comenzaron a llenar el cuarto, hicieron que se relajara. Agustín sintió como su cuerpo dejó de temblar y su respiración se calmaba. El alfa no quería hacerle daño. Bien, eso estaba muy bien.

Lamió sus labios y tragó grueso mientras se levantaba aún arrimado a la pared. - Jimin... - susurró. - Jimin... - podía escuchar claramente como este se movía por el cuarto. - Lo siento por el susto de hace un rato, y por haberte empujado, no era mi intención, solo que...yo también me asusté, pero, ya está todo bien.

COLMENA 1 || JIMSUWhere stories live. Discover now