Capitulo 23 El Regreso

440 52 17
                                    

Cuando se enredo la rama mágica de los elfos, hubo un caos, al ser una raza donde el pan de cada día es utilizar por lo menos una vez la magia al día, fue una semana llena de terror, no sabían que hacer, todos y cada uno de los elfos eran incapaces de utilizar un solo hechizo.

Si claro, todavía podían almacenar el maná de su entorno y en la naturaleza en su cuerpo como normalmente lo harían para subir de nivel.

Pero la magia que habían estado utilizando durante más de 600 años se había ido o eso creían.

Oraron a su dios, le rogaron respuestas a sus preguntas, hasta los Reyes acudieron a su templo por respuestas, ya sus súbditos y hermanos estaban en un estado de desorden y caos, no sabían que estaba pasando, sabían que sus ciudadanos carecían de la magia que habían estado con ellos desde el principio.

Los reyes no tenían tales inconvenientes, eso se debía a qué ellos tenían la misma sangre de un dios, ellos eran hijos directos de un dios y por lo tanto no están sujetos a las mismas reglas de los seres 'Mortales', por así decirlo, ellos son lo que comúnmente se les llama 'Leyenda'.

Seres muy poderosos, tan poderosos que solo hay en todo el mundo 12 seres clasificados en Rango Leyenda, son los únicos que tienen la oportunidad de trascender a la divinidad, pero para eso, hace falta aún más camino por recorrer en sus aún largas vidas, caminos llenos de acontecimientos inesperados, de amor, de guerra, de paz y De destrucción

Y cómo es de conocimiento público y que sabe cada Persona con una gota de sabiduría, un camino lleno de sangre y perdidas, ya que para el poder, hay que sacrificar algo y ese algo es sangre.

Finalmente Aenorin, Eruantalo y Almare llegaron al templo para recibir respuesta de su padre, y no llego a tardar la respuesta de su padre.

Una onda dorada apareció al lado de la estatua echa para su padre, cómo si el mismo espacio estuviera a su Merced y pudiera aparecer dónde el desease, Elohim la atravesó y se mostró en toda su santa gloria ante sus hijos, sus impresionantes 3,6 metros de altura, su belleza que supera a cualquier Elfo y su aura divina que empequeñece a cualquier gigante Roble, dando a entender que es un dios a cualquiera que se atreva a mirarlo.

"Hola, hijos míos" dijo Elohim con gentileza, aunque esté un tanto irritado de que la rama mágica de los elfos este enredada, no lo va a mostrar y desquitarse con sus hijos por un descuido suyo al no pensar en que habría hijos entre otras razas y sus hijos, los elfos.

Así que cuando vio que sus adoradores e hijos estaban en un caos por su descuido, se lamento y reprendió el mismo por esa acción tan impropia de un dios, de no ver ese problema futuro tan obvio.

Y cuando vio a sus hijos que en un acto de razón y comprensión de que sus ciudadanos cayeran en ese caos, declararon en su respectivo reino que irían a verlo a su templo así consolando a su gente y haciendo que preparara una respuesta para su pregunta obvia.

"E escuchado sus preguntas y tengo sus respuestas" dijo con una pequeña sonrisa de comprensión, así calmado a sus hijos, aunque de vista Aenorin, Almare están genuinamente calmados y relajados, Eruantalo está un poquito confundido.

"E visto como mis hijos entran en caos por una consecuencia a un descuido mío al no ver más allá de los elfos, que no me plante la posibilidad de una posible unión de otras razas con mis hijos, los elfos" dijo con una caída de hombros, y una sonrisa un poco cansada, una acción de disculpa hacia sus hijos.

Estos al ver a su padre así intentaron dar un paso para consolarlo y decirle que no pasaba nada, pero el los paro en seco con un movimiento de su mano.

"Pero ya estoy solicitando este problema, mi estimación es de una semana para que esté funcionando normalmente" dijo con un tono un poco más animado, logrando que sus hijos se relajen por lo menos un poco.

Ya sabiendo que en poco tiempo estarán las cosas como antes, se podrán tomar el tiempo para descansar aunque sea un poco.

"Y hijos" dijo su padre, atrayendo su atención nuevamente, para encontrarse sorprendidos por una sonrisa animada de su padre, "¿Como han estado?" dijo con una alergia no disimulada.

[Pov fin]

En la semana posterior Elohim logro arreglar la rama mágica de los elfos y crear una nueva para posibles hijos entre especies con los elfos, haciendo así una vista hermosa parecida a una galaxia en miniatura.

Con el tiempo de sobra y una frescas ideas, se dispuso a investigar las demás razas que tenía en sus recuerdos, cómo los enanos y los Dragones, dos razas muy interesantes y espectaculares a su punto de vista.

Llegando así al presente, en el momento donde Rave está por enseñar a su hijo la sabiduría Ancestral, Dada por el mismo.

(++++++++++++++++++++++)

[Pov +]

Los Rangos leyenda-(Los reyes Elfos)

Los inconvenientes que pasaron los elfos normales es por eso, están en el rango donde están sujetos a leyes, leyes que están escritas en la misma realidad y universo.

reyes elfos no tenían tales inconvenientes, eso se debía a qué ellos tenían la misma sangre de un dios, ellos eran hijos directos de un dios y por lo tanto no están sujetos a las mismas reglas de los seres 'Mortales', por así decirlo, ellos son lo que comúnmente se les llama 'Leyenda'.

Por lo que al tener la misma sangre divina de su padre no están sujetos a la misma rama de la magia 'normal' que están sujetos los elfos normales, pueden controlar su propia magia, su núcleo es como un mini reactor que hace que el maná de los alrededores sea absorbida por ellos y haciéndola suya para usar.

Y al hacerlo hace que ellos sean rápidamente excluidos de la rama Elfica normal creada por Elohim, pero siendo capaces de utilizar los mismos hechizos que usan los elfos normales pero con más potencia.

Y aún más ya que su sangre al ser divina, hace que tengan aunque sea una gota de divinidad, y eso hace que no sean iguales a los otros rangos leyenda, que se les haría más difícil eludir las leyes, pero aún así algunos poder lograrlo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola espero que estén bien, aquí les dejo este capítulo y me despido.

Hola espero que estén bien, aquí les dejo este capítulo y me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1095 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado como El Dios ElfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora