Capítulo 16-Arrodillarse.

135 20 0
                                    

Afortunadamente, después de llegar a la sala de conferencias, An Ji dejó de molestar a Li Rong y analizó cuidadosamente el caso.



Este caso en realidad no es difícil, e incluso un poco demasiado simple. En el caso de tiempo y lugar fijos, siempre que Alpha y Beta en el jardín en el momento del crimen se encuentren a través del monitoreo, y luego el método de exclusión se puede usar a su vez para determinar.



En la actualidad, la policía también está utilizando este método de investigación para finalmente determinar a An Can como sospechoso a través del tiempo, los testigos y la evidencia física.



Pero como es demasiado simple, nadie sospecha siquiera que su juicio está equivocado.



Sin embargo, An Ji estaba convencido de que An Can estaba equivocado. No podía seguir el razonamiento de la policía, por lo que tuvo que resolver las pistas nuevamente con Li Rong.



La vigilancia mostró que An Ning salió corriendo del salón de banquetes al jardín después de las 8:30 pm, aproximadamente 30 segundos después, Xu Jingan lo persiguió, pero salió 2 minutos después porque no se encontró con An Ning.



El jardín era tan grande que se perdieron en una rosaleda y un laberinto de plantas.


Y Anning reapareció en la vigilancia. Eran las 9:10, 50 minutos después. La primera persona en descubrir fue Lang Lun Li, Ministro de Educación y Ciencia. Dijo que encontró a Anning que se desmayó mientras fumaba en el jardín. Lo lleva al hospital.



En el video, Lang Lun Li parece tener poco más de 50 años, y sus ojos sonrientes lo hacen parecer bastante tranquilo, con la confiabilidad y amabilidad únicas de su padre.



Anji: "¿Cuándo fue al jardín?"



Li Rong: "8:50".



An Ji frunció el ceño: "¿Se tarda tanto en fumar?"



...



"¿Se tarda tanto en fumar?", Yu Zhengruan le hizo la misma pregunta a Lang Lun Li hace dos horas.



"No es solo fumar", Lang Lun Li negó con la cabeza. "La escuela está a punto de comenzar recientemente, y muchas personas me piden que brinde. Bebí un poco demasiado. Después de fumar, di un paseo por un rato para recuperarme, tomar un poco de aire".



"¿Y luego viste a la víctima?"



"No, tomé el teléfono de mi esposa y conversé durante unos minutos. Después de terminar la llamada y caminar hacia adelante, vi a la víctima".



"¿La otra parte ya está en celo?"



"Sí."



"¿No tienes ninguna idea?"



"¿Qué puedo pensar?", Lang Lun Li se rio, "No me gustará nadie más que mi esposa, sin mencionar que el niño es más joven que mi hijo, no importa cuán loco esté, no le atacare. mucho menos en este tipo de lugar".

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now