13 CENA + CHARLA = DESILUCIÓN

20 0 0
                                    

Al día siguiente cuando entramos a la escuela, no faltaban las miradas de los chusmas viendo a taehyung y susurrando cosas inentendibles.

Jungkook había sido sancionado por solamente una semana, que carajos, mínimo debía ser por un mes, pero como diría yoongi el sistema escolar de busan era una mierda.

En el recreo namjoon se acercó para hablarnos.

Hola chicos, como estas taehyung?- preguntó namjoon amablemente

No te hagas el bueno -dijo taehyung rodando los ojos

Como sea, jimin lo pensaste?- namjoon se dirigió hacia el rubio

Jimin miro a taehyung y este asintió suspirando

Si..esta bien...- susurro jimin a lo que nam sonrio.

Les parece que vayamos a cenar a Diamond restaurante con jin y bambam?- dijo namjoon, tae y jimin se miraron con la boca abierta

Ah nam...ese restaurante es muy caro - comento taehyung- yo no tengo dinero para pagar eso...

Am..yo tampoco- contesto jimin preocupado

Ah no se preocupen por eso nosotros pagaremos, es una invitación- sonrio namjoon

Y que piensa jungkook de todo esto?- dijo taehyung sospechando y levantando una ceja.

El no lo sabe...pero nosotros estamos cansados de seguirlo...de ser sus perros, que nos mande todo el tiempo, y caímos en la realidad y estamos arrepentidos de todo lo que causamos, creo que con una cena y una buena conversación vamos a poder arreglar aunque sea un poco nuestra relación- jimin y taehyung seguían sorprendidos por el cambio repentino de namjoon y por dentro estaban contentos pero inseguros.

Ya, ya. Aceptamos- taehyung tomo la mano de namjoon y se saludaron al igual que con jimin.

Tae lo ves? Ellos quieren cambiar - sonrio jimin

Si...creo que la sociedad está empezando a cambiar...un poco - dijo taehyung

ㅡbien entonces nos vemos ahí despues de clases- namjoon se despidió para luego ir con su grupo.

Las clases habían pasado rápidamente obviamente se repetía lo mismo de los últimos días, taehyung defendía a jimin de cualquiera que se le acercara a pesar de que aún tenía algunos dolores por los golpes ocasionados en su cuerpo.

Ambos amigos se encontraban en la casa del castaño preparándose para la salida. Jimin aprovecho ya que estaban a solas para preguntar por sus padres.
-taehyung...quería preguntarte...porque tus padres no fueron a cuidarte?- jinin noto el cuerpo tenso de tae a lo que respondio- no te preocupes...no respondas si no quieres.

-gracias por comprender, quizás algún día te cuente sobre eso.- a lo que jimin asintió sin volver a tocar el tema.

Se encaminaron hacia el lujoso restaurante, en el camino charlaban sobre yoongi, si jimin le encantaba hablar sobre yoongi a su amigo a lo que taehyung escuchaba atentamente, le gustaba ver a jimin feliz.

Cuando llegaron se encontraron a namjoon, seokjin y a bambam en una de las mesas.

-hola chicos, como están?- pregunto bambam con una sonrisa.

-bien...-contesto taehyung fríamente.

Se había formado un ambiente tenso a lo que namjoon se atrevió a cortarlo.

-por favor sientense- comento namjoon, ambos se sentaron un poco incómodos.

Pidieron sus respectivas comidas, jimin y taehyung pidieron algo más simple mientras que el resto ordenaron cosas más caras.

-bien, creo que hay que hablar de bueno..ya saben- comento jin

-sobre que?- dijo tae con los brazos cruzados. Jimin solo miraba el plato de comida, mientras jugaba con el tenedor, no había soltado ni una palabra desde que llegaron.

-sobre todo lo que paso, es decir, seguro nos odian pero queremos disculparnos- comento namjoon.

Tae solo levantó una ceja y miro para un costado escuchando todas las disculpas de los mayores. Cuando terminaron tae solo soltó una sonrisa, jimin lo vio confundido.

-de verdad no diras nada? -cuestiono jin mirando a jimin

-am...yo-no pudo terminar ya que jin había soltado un suspiro y un quejido.

-miren estamos intentando remediar las cosas pero parece que tae solo nos esta tomando el pelo y tu no dices nada- jin se levantó de su asiento enojado y salió del lugar. Bambam miró con cara de "decepcion" a taehyung para seguir a su amigo a la salida.

-lo siento chicos pensé que íbamos a tener una buena conversación, ire a buscarlos- expresó  namjoon para levantarse y buscar a sus amigos.

Jimin y taehyung se miraron extrañados ya que habían pasado treinta minutos desde que namjoon se había ido y comenzaron a ponerse nerviosos.

El mesero se acercó y les entregó la carta con la cuenta para pagar.

-disculpe nuestros compañeros ya vendran- expresó taehyung nervioso.

-sus compañeros? Oh ellos dijeron que ustedes iban a pagar y se fueron. - jimin y tae se miraron y entraron en pánico, ninguno de los dos habían traído dinero. Taehyung estaba rojo de la furia era obvio que esto iba a pasar pero cayó nuevamente en las trampas de jungkook.

-tae que hacemos? No traje dinero - murmuro jimin preocupado

-no lo se jimin- suspiro para luego apretar sus puños.

-jóvenes por favor deben desocupar el lugar y paguen las comidas.- explicó el mesero un poco desesperado ya que había más gente queriendo sentarse y estaban esperando.

Jimin comenzó a verse y buscar algo que tuviera validez hasta que sus manos llegaron a su collar, el que le había regalado su padre. Con ojos cristalizados vio a taehyung y este lo miro sorprendido.

-perdon es todo lo que tengo- para luego salir corriendo y llorando, tae tenia un reloj, no valía mucho pero por lo menos cubría la cuenta, se lo quito y lo dejo en la mesa para salir y buscar a su amigo.

Lo encontró en la plaza que estaba al frente del restaurante sentado en el suelo, mientras abrazaba sus piernas y cubría su rostro ocultando sus lágrimas.

-jimin...lo siento- contesto tae mientras mordía su labio por los nervios.

-no es tu culpa, yo nos lleve a esto...realmente pensé...que ellos estaban siendo buenos...que iluso- decía jimin con la voz entrecortada.

-ese collar significaba mucho para ti no?- pregunto tae mientras se sentaba al lado del rubio.

-si...me lo había regalado mi padre...le prometí que siempre lo llevaría conmigo y ahora rompí esa promesa- comento y volvió a romper en llanto.

Taehyung lo abrazo y en su mente juro que aquellos chicos iban a pagar caro por lo que le hicieron a jimin.

BULLYING [JM]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz