Cap-2

363 40 5
                                    

Me presento soy Roy Hernanandes un otaku de closet promedio que a tenido el privilegio de tenerlo todo en la vida desde la cuna pero no se hagan ideas soy bastante consiente de esto o eso me gusta creer.

Mis padres desde que tengo memoria les preocupaba la idea de que me volviera un fanfarrón mimado como los que conocieron en su juventud por lo que ahora que tenían dinero después de tantos años de esfuerzo y su hijo es joven le inculcaron el valorar el dinero pero mas a las personas, para cuando tenia la edad suficiente para ser consiente de Mi mismo y pedia cualquier cosa siempre me decían - si tanto lo quieres trabaja por el - algo que en su momento no me gustaba pero ahora lo entiendo e incluso agradezco aunque claro a ustedes no les interesa esto por ahora.

A la mitad de mi segundo año de preparatoria sacaron un plan de intercambio en japon, como cualquier virgen como lo soy yo batalle a escudo y espada el lugar aun que no solo porque fuera a japon, aver en gran parte si pero además sabia que podría tomar un super curso para ser Paramedico en Tokyo - siempre ha sido mi sueño desde que de pequeño uno me salvo la vida al casi ahogarme en el mar.

Logre ir a japon, el saber japones hiso que me pusieran por encima de los demás, siento que ya logre todo lo que quería hacer en mi vida .... solo hay un pequeño problema me aterra no me CAGA DE MIEDO el mar y en la segunda semana realizaremos practicas en la costa, tenemos que tener el conocimiento de los salva vidas lo cual significa nadar...

Termine la primera semana de clases, es fin de semana, el lunes iniciamos con la capacitación y no quiero tener un ataque cardiaco enfrente de todos asi que se me ocurrió una estúpida idea pedirle ayuda a un compañero que se volvio amigo mio incluso desde antes de llegar a japon (lo conocí en linea), el tenia el mismo problema que yo me dijo que lo soluciono hace unos años buceando, le pedi que si me podria llevar y el accedió felizmente.

-: Bien hoy es el día - dijo agitado esperando afuera del local donde quedo de esperar a Nagisa

Le envia un mensaje para ver si ya va a llegar

-: Nagisa, ¿ya vas a llegar?

Espera una respuesta*

Nagisa: Perdona me surgió algo, no podre ir 😅

-: ¡¿Que?! Ya estoy en el lugar hombre

Negisa: Lo lamento, pero no te preocupes una amiga de mi novia trabaja en el lugar y le pedi que te instrullera, me lo agradecerás muchísimo después

Deja de ver el telefono*

-: ¿? - El último mensaje lo dejo extrañado ( De todas maneras ya le estaba agradecido, aunque esperaba tener algo de compañía )

Una chica de unos años mayor a Roy sale del local resultó ser la amiga de Nagisa, muy amablemente me pregunto mi nombre y me invito a entrar. Ya adentro me indico donde cambiarme antes de iniciar con las indicaciones, al salir de los vestidores me encontré con la sorpresa de que ella estaba esperándome con un traje de baño negro más específicamente un bikini- - ¿que tiene de raro? te preguntaras, pues que todos los demás trabajadores y trabajadoras del lugar tienen el mismo traje de buseo que cubre todo el cuerpo con el logotipo de la empresa-

-: pensé que trabajabas aquí

Fugiwara: lo hago - vio que el prota voltea a ver a sus compañeros de trabajo

Figiwara: ¡oh! lo dises por esto, es que así estoy más cómoda

Roy solo pensó - ¿les dejan usar cualquier cosa en el trabajo? Eso es genial en mi último trabajo no eran tan permisivos -

Antes de subir a la lancha me dieron una platica breve sobre todo lo que tenia que saber que hacer, que no hacer en caso de una emergencia, las señas que se utilizan debajo del agua aunque comentaron que no se utilizaran tanto por los nuevos cascos que permiten hablar debajo del agua y como cereza del pastel firme unos papeles que en resumidas cuentas decía que si me muero la empresa no se hace responsable.

La demonio del vacío es caprichosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora